El modelo 5G de la Samsung Galaxy Tab S7 Lite ve filtradas algunas características

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Las Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+ elevaron las tablets de Samsung a un nuevo estándar de calidad premium que finalmente puede decirse que están realmente a la altura de las más sólidas competidoras del mercado de tablets: las iPad. Estas tablets han tenido tal éxito que ahora una Samsung Galaxy S7 Lite aparece en un benchmark de Geekbench.

Las pruebas de rendimiento de la app de Geekbench no destacan precisamente por revelar una plétora de detalles técnicos sobre los dispositivos que pasan por ella pero igualmente, en el caso de la Samsung Galaxy Tab S7 Lite, unos rumores levantados por el sitio My Smart Price ayudan a completar el panorama de esta próxima tableta.

Resultados de las pruebas de rendimiento de la Samsung Galaxy Tab S7 Lite en Geekbench.
Samsung Galaxy Tab S7 Lite con Snapdragon 750G, 4GB de RAM y Android 11.

Características filtradas de la Samsung Galaxy Tab S7 Lite

Su nombre lo hace obvio pero la Samsung Galaxy Tab S7 Lite será la versión económica de la serie Galaxy Tab S7. No obstante, se cree que podremos elegir entre tres modelos diferentes: uno que solamente brinde soporte para conectividad Wi-Fi, otro con conectividad Wi-Fi y LTE y otro con conectividad Wi-Fi, LTE y 5G.



Este último modelo, la Samsung Galaxy Tab S7 Lite identificada con el número de modelo Samsung SM-T736B es la que aparece en un benchmark revelando que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 750G escoltado por 4GB de memoria RAM y Android 11 como su sistema operativo móvil, seguramente emparejado con alguna versión de OneUI.

Además se ha rumoreado que el tamaño de su pantalla será de 12,4 pulgadas, es decir, el mismo tamaño que el de la pantalla Super AMOLED de la Samsung Galaxy Tab S7+. Es importante que en este tipo de dispositivos podamos tener la más grande pantalla para disfrutar aún más de las sesiones de gaming o el consumo de películas y series vía streaming.

Sobre la fecha de anuncio y el precio de la Samsung Galaxy Tab S7 Lite, lamentablemente, aún no sabemos nada, pero esperamos que pronto esta información se filtre acompañada por las demás especificaciones técnicas que todavía se mantienen escondidas del público.

Samsung Galaxy Tab S7

Samsung Galaxy Tab S7

El Samsung Galaxy Tab S7 es el nuevo tablet flagship de Samsung para el 2020. Con una pantalla de 11 pulgadas a 1600 x 2560 pixels de resolución, el Galaxy Tab S7 está potenciado por un procesador Snapdragon 865+ con variantes de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno o bien 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento. La cámara posterior del Galaxy Tab S7 es dual, con un lente principal de 13 MP y uno secundario de 5 MP, mientras que la cámara frontal es de 8 megapixels. El Samsung Galaxy Tab S7 completa sus características con una batería de 8000 mAh con soporte para carga rápida, cuatro parlantes stereo de tecnología AKG, lector de huellas montado de costado, soporte para stylus, corre Android 10 con la interfaz One UI 2.0 y tiene versiones solo Wi-Fi, LTE y 5G.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Samsung Galaxy Tab S7+

Samsung Galaxy Tab S7+

El Samsung Galaxy Tab S7+ es la variante con pantalla Super AMOLED de 12.4 pulgadas de la serie Galaxy Tab S7. Por dentro, encontramos un procesador Snapdragon 865+ con versiones de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento o 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento, una cámara trasera dual de 13 MP + 5 MP, cámara selfie de 8 megapixels, parlantes stereo, soporte para stylus, batería de 10090 mAh de carga rápida, lector de huellas integrado en la pantalla, conectividad 5G, y corre One UI 2.0 sobre Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple podría lanzar un iPad Air de un tamaño nunca antes visto

Apple podría lanzar un iPad Air de un tamaño nunca antes visto

Apple estaría trabajando en un iPad Air de 12.9 pulgadas, un tamaño de pantalla inédito para la serie Air, y utilizaría tecnología LCD.
Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.
Motorola Moto G Power 5G (2024) aparece en benchmark revelando características

Motorola Moto G Power 5G (2024) aparece en benchmark revelando características

El Moto G Power 5G (2024) para por Geekbench confirmando su procesador y algunas de las características con las que contará este gama media de Motorola.
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
El Galaxy S24 Ultra aparece en benchmark mientras rumores le ponen fecha a su presentación

El Galaxy S24 Ultra aparece en benchmark mientras rumores le ponen fecha a su presentación

El Samsung Galaxy S24 Ultra aparece en benchmark con un Snapdragon 8 Gen 3 confirmando que Samsung lanzará variantes Exynos y Snapdragon.
El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 podría incrementar su potencia de carga a valores que alcanzarían a algunos smartphones Android populares.