Android

Llega la primera beta de Android Pie para el Samsung Galaxy S8/S8+ y Note 8

Llevamos más de dos meses esperando a que Samsung les distribuya Android Pie a sus flagships del 2017 y parece que por fin estamos realmente cerca. Los Samsung Galaxy S8/S8+ y Note 8 reciben la beta de Android Pie, la primera de todas las que seguramente vengan en las próximas semanas.

Lamentablemente, de momento la distribución de la primera beta de Android 9.0 Pie para el Samsung Galaxy S8/S8+ y el Samsung Galaxy Note 8 es bastante limitada. Solamente aquellas unidades liberadas que estén en Estados Unidos o el Reino Unido gozarán de este privilegio.

Por supuesto, se espera que la versión final y estable se distribuya de forma internacional y que, incluso, posteriores etapas de esta beta también alcancen mayor alcance, pues los Galaxy S8/S8+ y Galaxy Note 8 tienen millones de usuarios en todo el planeta.

Android Pie para los Galaxy S8/S8+ y Galaxy Note 8:

Si cumplen los requisitos para poder descargar la primera beta de Android Pie para estos smartphones entonces sepan que pueden registrarse para ser beta testers a través de la aplicación nativa Samsung+.

Desde allí, eligen el dispositivo indicado en el que quieren descargar la primera beta de Android Pie y esperan a recibir una notificación para una descarga OTA de dicho software.

Una vez instalada esta beta de Android Pie sepan que cuentan también con el primer parche de seguridad de Android del año y que el número de sus firmware quedará actualizado al número "G950U1UEU5ZSAB", "G955U1UEU5ZSAB" o "N950U1UEU5ZSAB" según bajen esta actualización en un Galaxy S8, un Galaxy S8+ o un Galaxy Note 8, respectivamente.

Los Samsung Galaxy S8/S8+ y Note 8 reciben la beta de Android Pie y esta actualización incluye también una probada de cómo se verá la nueva interfaz gráfica One UI en estos dispositivos. ¿Alguien más está entusiasmado por recibir esta primera beta de Android Pie?