Llega la primera beta de Android Pie para el Samsung Galaxy S8/S8+ y Note 8

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Llevamos más de dos meses esperando a que Samsung les distribuya Android Pie a sus flagships del 2017 y parece que por fin estamos realmente cerca. Los Samsung Galaxy S8/S8+ y Note 8 reciben la beta de Android Pie, la primera de todas las que seguramente vengan en las próximas semanas.

Lamentablemente, de momento la distribución de la primera beta de Android 9.0 Pie para el Samsung Galaxy S8/S8+ y el Samsung Galaxy Note 8 es bastante limitada. Solamente aquellas unidades liberadas que estén en Estados Unidos o el Reino Unido gozarán de este privilegio.

Por supuesto, se espera que la versión final y estable se distribuya de forma internacional y que, incluso, posteriores etapas de esta beta también alcancen mayor alcance, pues los Galaxy S8/S8+ y Galaxy Note 8 tienen millones de usuarios en todo el planeta.



Android Pie para los Galaxy S8/S8+ y Galaxy Note 8:

Si cumplen los requisitos para poder descargar la primera beta de Android Pie para estos smartphones entonces sepan que pueden registrarse para ser beta testers a través de la aplicación nativa Samsung+.

Desde allí, eligen el dispositivo indicado en el que quieren descargar la primera beta de Android Pie y esperan a recibir una notificación para una descarga OTA de dicho software.

Una vez instalada esta beta de Android Pie sepan que cuentan también con el primer parche de seguridad de Android del año y que el número de sus firmware quedará actualizado al número "G950U1UEU5ZSAB", "G955U1UEU5ZSAB" o "N950U1UEU5ZSAB" según bajen esta actualización en un Galaxy S8, un Galaxy S8+ o un Galaxy Note 8, respectivamente.

Los Samsung Galaxy S8/S8+ y Note 8 reciben la beta de Android Pie y esta actualización incluye también una probada de cómo se verá la nueva interfaz gráfica One UI en estos dispositivos. ¿Alguien más está entusiasmado por recibir esta primera beta de Android Pie?

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 es el nuevo flagship de Samsung que apuesta fuerte en un frente sin bordes de pantalla. Entre sus características se destaca la pantalla Infinity Super AMOLED dual-edge de 5.8 pulgadas y resolución QHD+, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, resistencia al agua IP68, carga inalámbrica, cámara Dual Pixel de 12 megapixels, cámara frontal de 8 megapixels, lector de huellas dactilares, lector de iris y Android 7.0 Nougat.

  • Comentarios: 74
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 es el sucesor del fallido Note7. Esta vez, Samsung adopta la pantalla Infinity del Galaxy S8, con 6.3 pulgadas a resolución 2960x1440. También debuta por primera vez con Samsung una cámara dual, y el Galaxy Note8 cuenta con una cámara dual de 12 megapixels con estabilización óptica de imagen compuesta por un segundo lente telefoto de 12 MP. El resto de las características incluyen 6GB de RAM, 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, batería de 3300 mAh, soporte para el S Pen, cámara frontal de 8 MP y Android 7.1.1 Nougat.

  • Comentarios: 16
  • Reviews: 2

Vía: 9to5 Google



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.