Noticias

Samsung Galaxy S6 Edge se dobla igual que el iPhone 6 Plus

El Bendgate sufrido por el iPhone 6 Plus parece querer continuar con el Samsung Galaxy S6 Edge, la versión con pantalla que se extiende a ambos costados del Galaxy S6. SquareTrade realizó una prueba con el smartphone de Samsung sometiéndolo a la misma presión a la que fue sometida el iPhone 6 Plus. Con 110 libras de presión - la misma presión a la que cede el phablet de Apple y motivo por el cual la compañía tuvo que salir a responder a la controversia - el Galaxy S6 Edge comenzó a doblarse.

Curiosamente, Samsung hizo un par de alusiones al bendgate en el evento del lanzamiento del Galaxy S6, probablemente sin haber hecho la misma prueba para evitar que el chiste se convierta en un búmeran.

La realidad es que es obvio que tanto el Galaxy S6 Edge como el iPhone 6 Plus, así como también muchos otros smartphones cederán ante tal presión, sobre todo cuando son cada vez más delgados, por lo que simplemente habrá que evitar someterlo a ciertas condiciones como sentarse sobre él - algo obvio para el que paga 700 dólares por un smartphone.

Etiquetas: