Samsung Galaxy S22 y Galaxy S22+ se filtran en imágenes

Publicado el por Andrés Rodríguez


Dos de los flagships de la serie Galaxy S22 se filtraron durante el pasado fin de semana. Renders del Galaxy S22 y del Galaxy S22+ salieron a la luz revelando el diseño y dimensiones de ambos smartphones de Samsung.

Las imágenes son generadas en base a diseños CAD de información filtrada gracias a @OnLeaks, y muestran cambios mínimos de diseño con respecto a la serie Galaxy S21.

La principal diferencia en diseño parece ser la mayor separación del módulo de cámara del marco, manteniendo la marca registrada que permite reconocer a un Galaxy S, aunque parece estar un poco más integrado con el resto del chasis.



Dimensiones de la serie Galaxy S22

De acuerdo con la filtración, el Samsung Galaxy S22 contaría con unas dimensiones de 146 x 70.5 x 7.6 mm, que lo hacen más pequeño que el Galaxy S21, de 151.7 x 71.2 x 7.9 mm. Mientras que este último tiene una pantalla de 6.2 pulgadas, se espera que el Galaxy S22 tenga una de 6.06 pulgadas.

Con respecto al Samsung Galaxy S22+, el nuevo smartphone tendría unas dimensiones de 157.4 x 75.8 x 7.6mm, siendo bastante más pequeño que el Galaxy S21 de 161.5 x 75.6 x 7.8 mm con pantalla de 6.7 pulgadas. Por el momento se desconoce la dimensión de la pantalla del S22+ pero todo indica que será también menor.

Si todo marcha correctamente - es decir, si la crisis de falta de chips no provoca retrasos - Samsung presentará la nueva serie Galaxy S22 en algún momento entre los meses de enero y febrero.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.