Samsung Galaxy S22 y Galaxy S22+ se filtran en imágenes

Publicado el por Andrés Rodríguez

Dos de los flagships de la serie Galaxy S22 se filtraron durante el pasado fin de semana. Renders del Galaxy S22 y del Galaxy S22+ salieron a la luz revelando el diseño y dimensiones de ambos smartphones de Samsung.

Las imágenes son generadas en base a diseños CAD de información filtrada gracias a @OnLeaks, y muestran cambios mínimos de diseño con respecto a la serie Galaxy S21.

La principal diferencia en diseño parece ser la mayor separación del módulo de cámara del marco, manteniendo la marca registrada que permite reconocer a un Galaxy S, aunque parece estar un poco más integrado con el resto del chasis.



Dimensiones de la serie Galaxy S22

De acuerdo con la filtración, el Samsung Galaxy S22 contaría con unas dimensiones de 146 x 70.5 x 7.6 mm, que lo hacen más pequeño que el Galaxy S21, de 151.7 x 71.2 x 7.9 mm. Mientras que este último tiene una pantalla de 6.2 pulgadas, se espera que el Galaxy S22 tenga una de 6.06 pulgadas.

Con respecto al Samsung Galaxy S22+, el nuevo smartphone tendría unas dimensiones de 157.4 x 75.8 x 7.6mm, siendo bastante más pequeño que el Galaxy S21 de 161.5 x 75.6 x 7.8 mm con pantalla de 6.7 pulgadas. Por el momento se desconoce la dimensión de la pantalla del S22+ pero todo indica que será también menor.

Si todo marcha correctamente - es decir, si la crisis de falta de chips no provoca retrasos - Samsung presentará la nueva serie Galaxy S22 en algún momento entre los meses de enero y febrero.

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.