Samsung Galaxy S22 Ultra aparece en imagen de prensa

Publicado el por Andrés Rodríguez


Apenas comience el 2022, Samsung anunciará a la nueva serie de flagships Galaxy S22. Ya hemos visto mucha información sobre los smartphones que integrarán la serie, pero el Samsung Galaxy S22 Ultra es el que se lleva toda la atención - además de ser un verdadero flagship, será el sucesor natural de la extinguida serie Galaxy Note y hoy podemos ver su primera imagen semi oficial.

El prolífico leaker Evan Blass compartió una imagen en su cuenta de Twitter, aunque sin mencionar su nombre, poniendo algo de misterio sobre el rumor de que podría hacer homenaje al Galaxy Note.

En cuanto a la imagen, podemos ver una pantalla curva perforada, cuatro cámaras dorsales y el stylus S Pen, siendo el primer smartphone de la serie Galaxy S en tener slot para el S Pen incorporado.



Samsung Galaxy S22 Ultra: Posibles características

Según rumores, el Galaxy S22 Ultra llegará con una pantalla AMOLED curva de 6.8 pulgadas a resolución QHD+ y tasa de refresco adaptativa de 120Hz.

El S22 Ultra también contaría con una cámara principal de 108MP, una ultrawide de 12MP, una telefoto de 10MP con zoom 3X y una telefoto 10X también de 10MP.

Donde hay alta anticipación es en el procesador que utilizará el Galaxy S22 Ultra. Como es tradición de Samsung, el flagship llegaría con un chip u otro dependiendo del mercado. En este caso, será un Snapdragon 8 Gen 1 o bien el Exynos 2200, el esperado procesador fabricado por Samsung en partnership con AMD.

Si todo marcha bien, Samsung debería anunciar a la serie Galaxy S22 el próximo 8 de febrero en un evento Unpacked.

Fuente: @evleaks



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.