La serie Samsung Galaxy S22 soportaría carga rápida de 65W

La carga rápida de 65W llegaría con al menos un modelo de la serie flagship de Samsung

La serie Samsung Galaxy S22 soportaría carga rápida de 65W

Publicado el por Andrés Rodríguez


Samsung ha evitado entrar en la carrera de velocidades de carga de batería por muchos años, con cargas de apenas 45W en recientes años en sus flagships, pero en líneas generales detrás de otros fabricantes.

La serie Galaxy S22 marcaría un antes y después para la compañía en la materia, ya que un nuevo rumor asegura que Samsung agregaría soporte para carga rápida de hasta 65W para las variantes tope de gama de la serie, probablemente la variante Ultra.

A modo de comparación, la serie Galaxy S21 solo soporta cargas de hasta 25W cuando la competencia ya superó la barrera de los 100W.



El rumor llega por parte del leaker FrontTron, quien aseguró que "la carga rápida de 65W está bajo etapa de pruebas para el 'Rainbow RGB'", que sería el nombre código para la serie Galaxy S22, siendo R, G y B el S22, S22 Plus y S22 Ultra, respectivamente.

Si bien creemos que Samsung podría agregar este soporte para carga rápida de 65W solo en el modelo Ultra, lo coherente en esta etapa sería incluirlo en toda la serie Galaxy S22 para al menos equiparar la competencia. Eso si, tal vez no habría que esperar que el cargador de 45W sea incluido con los teléfonos.

Vía: SamMobile



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.