Solo uno de los Samsung Galaxy S21 tendría un display curvado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Es normal que luego de anunciados los nuevos Galaxy Note surjan rumores sobre los nuevos flagships de Samsung que le siguen: es decir, los Galaxy S. Y, en este caso, dicha Samsung Galaxy S21 Series ve filtrados detalles acerca de las pantallas de los tres smartphones que la compondrían: Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra.

El filtrador @UniverseIce de larga y exitosa carrera develando anticipadamente información sobre dispositivos de Samsung se ha topado con información concerniente a sus próximos celulares insignia: los Galaxy S21. En particular, ha comentado detalles acerca de sus displays.

Los Samsung Galaxy S21 quizá no tengan biseles

En concreto, @UniverseIce ha revelado cuatro detalles acerca de la Samsung Galaxy S21 Series de diferente relevancia. El primero es que este filtrador tampoco está seguro sobre la nomenclatura que empleará Samsung: no sabemos todavía si se llamarán Galaxy S21 o Galaxy S30 y puede que tengamos que esperar algunos meses más hasta saberlo.

Lo segundo es que esta serie estaría compuesta por un Samsung Galaxy S21, un Samsung Galaxy S21+ y un Samsung Galaxy S21 Ultra, lo que quiere decir que se repetiría la nomenclatura inaugurada con los Samsung Galaxy S20 y puede que sea la nueva norma onomástica de Samsung.

Luego, el filtrador procede a comentar que las pantallas de estos tres advinientes flagships serían completamente simétricas. Eso quiere decir que sus displays estarán rodeados por biseles de igual grosor. No más biseles inferiores llamados "mentón". ¿Significará eso que finalmente Samsung consiguió crear un display que ocupe todo el frente?

Por último, @UniverseIce comentó que el Samsung Galaxy S21 Ultra o Samsung Galaxy S30 Ultra será el único de los tres hermanos en lanzarse con una pantalla curvada hacia sus costados. Los Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21+ optarían por un display 2D, es decir, un display sin relieves, totalmente plano.

Samsung Galaxy S21 Series ve filtrados detalles sobre sus pantallas que comienzan a crear un relato sobre su aspecto frontal. Después de todo, en su última filtración, el aspecto más relevante sobre su diseño fue el de su contracara y es bueno ir emparejando la información para obtener una imagen acertada más homogénea de estos próximos dispositivos.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.