Solo uno de los Samsung Galaxy S21 tendría un display curvado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Es normal que luego de anunciados los nuevos Galaxy Note surjan rumores sobre los nuevos flagships de Samsung que le siguen: es decir, los Galaxy S. Y, en este caso, dicha Samsung Galaxy S21 Series ve filtrados detalles acerca de las pantallas de los tres smartphones que la compondrían: Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra.

El filtrador @UniverseIce de larga y exitosa carrera develando anticipadamente información sobre dispositivos de Samsung se ha topado con información concerniente a sus próximos celulares insignia: los Galaxy S21. En particular, ha comentado detalles acerca de sus displays.

Los Samsung Galaxy S21 quizá no tengan biseles

En concreto, @UniverseIce ha revelado cuatro detalles acerca de la Samsung Galaxy S21 Series de diferente relevancia. El primero es que este filtrador tampoco está seguro sobre la nomenclatura que empleará Samsung: no sabemos todavía si se llamarán Galaxy S21 o Galaxy S30 y puede que tengamos que esperar algunos meses más hasta saberlo.

Lo segundo es que esta serie estaría compuesta por un Samsung Galaxy S21, un Samsung Galaxy S21+ y un Samsung Galaxy S21 Ultra, lo que quiere decir que se repetiría la nomenclatura inaugurada con los Samsung Galaxy S20 y puede que sea la nueva norma onomástica de Samsung.

Luego, el filtrador procede a comentar que las pantallas de estos tres advinientes flagships serían completamente simétricas. Eso quiere decir que sus displays estarán rodeados por biseles de igual grosor. No más biseles inferiores llamados "mentón". ¿Significará eso que finalmente Samsung consiguió crear un display que ocupe todo el frente?

Por último, @UniverseIce comentó que el Samsung Galaxy S21 Ultra o Samsung Galaxy S30 Ultra será el único de los tres hermanos en lanzarse con una pantalla curvada hacia sus costados. Los Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21+ optarían por un display 2D, es decir, un display sin relieves, totalmente plano.

Samsung Galaxy S21 Series ve filtrados detalles sobre sus pantallas que comienzan a crear un relato sobre su aspecto frontal. Después de todo, en su última filtración, el aspecto más relevante sobre su diseño fue el de su contracara y es bueno ir emparejando la información para obtener una imagen acertada más homogénea de estos próximos dispositivos.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

Xiaomi suma al Redmi Note 12 Pro 4G y al Redmi Note 12S a la serie 12 en Europa

El Redmi Note 12 Pro 4G y el Redmi Note 12S se suman a la serie Redmi Note 12 en Europa por precios cercanos a los 300 euros.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Xiaomi anticipa algunas características y diseño del Xiaomi 13 Ultra

Xiaomi anticipa algunas características y diseño del Xiaomi 13 Ultra

Xiaomi anticipa al Xiaomi 13 Ultra antes de su lanzamiento revelando detalles de diseño y características principales.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
El Samsung Galaxy S24 Ultra podría perder una función clave de la serie

El Samsung Galaxy S24 Ultra podría perder una función clave de la serie

Samsung podría prescindir de la cámara periscópica en el Galaxy S24 Ultra en favor de un nuevo sensor con menor magnificación pero más calidad.