Los Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21+ tendrían un similar display a los Galaxy S20

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Por ahora la fecha estimada de anuncio para los Galaxy S21 de Samsung es mediados de enero y, siendo así, tiene sentido el volumen de filtraciones que estamos viendo sobre estos flagships desde temprano en el mes de octubre. En esta ocasión, el Samsung Galaxy S21 ve filtrado su diseño frontal gracias a la pericia del usuario Ice Universe.

El mismo publicó en su cuenta privada de Twitter dos imágenes que ilustran cómo sería el diseño frontal de los Samsung Galaxy S21 y Samsung Galaxy S21+. Y más allá de notar que entre ellos el diseño sería prácticamente idéntico al de sus respectivos antecesores -los Galaxy S20 y Galaxy S20+-, existe una enorme diferencia entre ellos.

Detalles del diseño frontal de los Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21+

La enorme diferencia entre sus diseños frontales es, literalmente, esa: su tamaño. A diferencia de otras generaciones los Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21+ serían muy diferentes en tamaño siendo el Samsung Galaxy S21+ notablemente más grande. Lo que nos pone a pensar en cuán más grande podría ser el Samsung Galaxy S21 Ultra.

En lo que respecta al diseño per se este no tiene demasiado para sorprendernos. Ambos serían displays Infinity-O con sus cámaras de selfies incrustadas en el centro de sus extremos superiores. Si esperábamos una revolución de diseño con cámaras intra-display en flagships de Samsung esa decisión no llegaría para 2021.

El Samsung Galaxy S21 ve filtrado su diseño frontal junto al del Samsung Galaxy S21+ y, aunque no podemos decirlo con total certeza, todo pareciera indicar que ninguno de ellos tendría curvaturas laterales pronunciadas. Esto tiene sentido dada la nueva tendencia de los fabricantes a favorecer las pantallas planas.

Al mismo tiempo, las imágenes parecen sugerir que los biseles laterales y verticales de los Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21+ serían incluso más pequeños que los de la anterior generación. No obstante, tendremos que esperar a filtraciones de renders más precisos para determinar la verosimilitud de estas especulaciones.

Samsung Galaxy S20

Samsung Galaxy S20

El Samsung Galaxy S20 es el nuevo flagship para el 2020 de la serie Galaxy S de Samsung. Con una pantalla QHD+ de 6.2 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz, el Galaxy S20 está potenciado por un procesador Snapdragon 865 en su variante para USA o un procesador Exynos 990 en su versión internacional. El Galaxy S20 cuenta con 8GB de memoria RAM para la variante LTE y 12GB de memoria RAM para la versión 5G, y 128GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD. La cámara posterior del Galaxy S20 es triple, con una configuración 12 MP + 12 MP + 64 MP, mientras que la cámara para selfies es de 10 megapixels. Completando las características del Galaxy S20 encontramos un lector de huellas integrado en la pantalla, batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida e inalámbrica, parlantes stereo de AKG y corre One UI 2 basado en Android 10.

  • Comentarios: 22
  • Reviews: 0
Samsung Galaxy S20+

Samsung Galaxy S20+

El Samsung Galaxy S20+ es la variante con pantalla más grande de la serie Galaxy S, con una pantalla QHD+ de 6.7 pulgadas. Potenciado por un procesador Snapdragon 865 para USA o Exynos 990 para el resto del mundo, el Galaxy S20+ cuenta con 8GB de memoria RAM para su variante LTE y 12GB de RAM para la variante de conectividad 5G, y 128GB de almacenamiento interno expandible. La cámara principal del Galaxy S20+ es triple, de 12 MP + 64 MP + 12 MP, con zoom óptico 3x y OIS, y su cámara frontal es de 10 megapixels. El Galaxy S20+ completa sus características con parlantes stereo, batería de 4500 mAh con carga rápida e inalámbrica, lector de huellas integrado en pantalla, tasa de refresco de pantalla de 120Hz, resistencia al polvo y agua y corre One UI 2 basado en Android 10.

  • Comentarios: 10
  • Reviews: 1

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

Un nuevo rumor apuntala al 17/18 de enero como posible fecha de presentación de la serie Galaxy S24 por parte de Samsung.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
El Galaxy S24 Ultra aparece en benchmark mientras rumores le ponen fecha a su presentación

El Galaxy S24 Ultra aparece en benchmark mientras rumores le ponen fecha a su presentación

El Samsung Galaxy S24 Ultra aparece en benchmark con un Snapdragon 8 Gen 3 confirmando que Samsung lanzará variantes Exynos y Snapdragon.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.