Samsung lanza una edición Juegos Olímpicos del Galaxy S21

Publicado el por Andrés Rodríguez

Samsung anunció una nueva variante del Galaxy S21. Llamada Samsung Galaxy S21 5G Olympic Games Edition, la variante llega a Japón para conmemorar los Juegos Olímpicos a realizarse en Tokio este año - luego de que la pandemia atrasara los planes un año.

Es tradición de Samsung lanzar versiones conmemorativas de los Juegos Olímpicos de sus flagships, ya que es uno de los sponsors oficiales con un contrato que se extiende hasta el 2028.

Esta edición de los Juegos Olímpicos de Tokio del Galaxy S21 cuenta con el logo del evento en su postior, combinado con un color azul "Phantom Blue" con terminaciones doradas en los lados y en el conjunto de cámara.



En cuanto a características, tenemos las mismas especificaciones del Galaxy S21 original que incluyen una pantalla AMOLED FHD+ de 6.2 pulgadas, procesador Snapdragon 888 con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, cámara triple, batería de 4000 mAh de carga rápida inalámbrica y Android 11.

Galaxy S21 5G Olympic Games Edition

El Samsung Galaxy S21 5G Olympic Games Edition estará disponible en exclusiva para Japón a través de NTT DoCoMo a principios de junio. Su precio todavía es un misterio.

Samsung Galaxy S21

Samsung Galaxy S21

El Samsung Galaxy S21 marca la llegada de la nueva generación de flagships de Samsung para el 2021. El Galaxy S21 cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED de 6.2 pulgadas a resolución Full HD+, con tasa de refresco de 120 Hz y protegida por Gorilla Glass Victus. Por dentro, encontramos un procesador Exynos 2100 - en su versión internacional - o Snapdragon 888 para la versión USA, China y Corea. En ambos casos, la memoria RAM es de 8GB con 128GB o 256GB de almacenamiento interno pero sin posibilidad de expansión. En el posterior del Galaxy S21 observamos una cámara triple con lente wide de 12MP, lente telefoto de 64MP y lente ultrawide de 12MP y al frente la cámara es de 10MP, capaz de capturar video 4K. El resto de las características del Galaxy S21 incluyen parlantes stereo con sonido de alta fidelidad de AKG, batería de 4000 mAh de carga rápida, soportando también carga inalámbrica y reversible, lector de huellas integrado en la pantalla, resistencia al polvo y agua y corre Android 11 con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 22
  • Reviews: 1

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

OnePlus Ace Racing Edition anunciado en China con pantalla LCD de 120Hz

OnePlus Ace Racing Edition anunciado en China con pantalla LCD de 120Hz

OnePlus anunció una edición especial del OnePlus Ace que cambia su pantalla OLED por un panel LCD de alta tasa de refresco variable.
Oppo lanzará ColorOS 12 basado en Android 12 en septiembre

Oppo lanzará ColorOS 12 basado en Android 12 en septiembre

Oppo anunció detalles de ColorOS 12, la próxima gran versión de su skin para Android, que llegará entre mediados y fines de septiembre.
Samsung Galaxy S21 FE finalmente anunciado con Snapdragon 888 o Exynos 2100

Samsung Galaxy S21 FE finalmente anunciado con Snapdragon 888 o Exynos 2100

El Samsung Galaxy S21 FE finalmente es anunciado con dos variantes con chips diferentes, cámara triple y pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas.
Samsung anuncia un evento Unpacked Parte 2 para el 20 de octubre

Samsung anuncia un evento Unpacked Parte 2 para el 20 de octubre

El evento Unpacked Part 2 se realizará el próximo 20 de octubre y podrá verse por livestream. En cuanto a la estrella del evento, comencemos con las especulaciones.
Xiaomi anuncia al Redmi K50 Gaming Edition con Snapdragon 8 Gen 1

Xiaomi anuncia al Redmi K50 Gaming Edition con Snapdragon 8 Gen 1

Xiaomi anuncia al Redmi K50 Gaming Edition en China con un chip Snapdragon 8 Gen 1, pantalla OLED de 6.67" y gatillos retráctiles.
El Samsung Galaxy S21 FE habría sido demorado hasta el 2022

El Samsung Galaxy S21 FE habría sido demorado hasta el 2022

Un nuevo rumor indica que el Samsung Galaxy S21 FE habría sido demorado hasta enero, y con él, la serie Galaxy S22 hasta febrero.