Samsung lanza una edición Juegos Olímpicos del Galaxy S21

Publicado el por Andrés Rodríguez

Samsung anunció una nueva variante del Galaxy S21. Llamada Samsung Galaxy S21 5G Olympic Games Edition, la variante llega a Japón para conmemorar los Juegos Olímpicos a realizarse en Tokio este año - luego de que la pandemia atrasara los planes un año.

Es tradición de Samsung lanzar versiones conmemorativas de los Juegos Olímpicos de sus flagships, ya que es uno de los sponsors oficiales con un contrato que se extiende hasta el 2028.

Esta edición de los Juegos Olímpicos de Tokio del Galaxy S21 cuenta con el logo del evento en su postior, combinado con un color azul "Phantom Blue" con terminaciones doradas en los lados y en el conjunto de cámara.



En cuanto a características, tenemos las mismas especificaciones del Galaxy S21 original que incluyen una pantalla AMOLED FHD+ de 6.2 pulgadas, procesador Snapdragon 888 con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, cámara triple, batería de 4000 mAh de carga rápida inalámbrica y Android 11.

Galaxy S21 5G Olympic Games Edition

El Samsung Galaxy S21 5G Olympic Games Edition estará disponible en exclusiva para Japón a través de NTT DoCoMo a principios de junio. Su precio todavía es un misterio.

Samsung Galaxy S21

Samsung Galaxy S21

El Samsung Galaxy S21 marca la llegada de la nueva generación de flagships de Samsung para el 2021. El Galaxy S21 cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED de 6.2 pulgadas a resolución Full HD+, con tasa de refresco de 120 Hz y protegida por Gorilla Glass Victus. Por dentro, encontramos un procesador Exynos 2100 - en su versión internacional - o Snapdragon 888 para la versión USA, China y Corea. En ambos casos, la memoria RAM es de 8GB con 128GB o 256GB de almacenamiento interno pero sin posibilidad de expansión. En el posterior del Galaxy S21 observamos una cámara triple con lente wide de 12MP, lente telefoto de 64MP y lente ultrawide de 12MP y al frente la cámara es de 10MP, capaz de capturar video 4K. El resto de las características del Galaxy S21 incluyen parlantes stereo con sonido de alta fidelidad de AKG, batería de 4000 mAh de carga rápida, soportando también carga inalámbrica y reversible, lector de huellas integrado en la pantalla, resistencia al polvo y agua y corre Android 11 con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 23
  • Reviews: 1

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Fortnite regresará a iOS en el 2024 gracias a las regulaciones europeas

Fortnite regresará a iOS en el 2024 gracias a las regulaciones europeas

Fortnite confirma que a partir de este año, Fortnite estará disponible en el iPhone y todos los dispositivos iOS gracias a una normativa en Europa que obliga a Apple a abrir su app store.
ZTE Libero Flip debuta en Japón con chip Snapdragon 7 Gen 1

ZTE Libero Flip debuta en Japón con chip Snapdragon 7 Gen 1

ZTE anuncia al Libero Flip en Japón, su primer plegable estilo clamshell, con una pantalla de 6.9" interna y 1.43" externa, y Snapdragon 7 Gen 1.
Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma que los próximos foldable smartphones de la compañía serán anunciados en Seúl en evento Unpacked a fines de julio.
Asus anuncia al ROG Phone 8 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara telefoto

Asus anuncia al ROG Phone 8 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara telefoto

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 Pro son oficiales con chip Snapdragon 8 Gen 3, cámara triple con zoom y pantalla AMOLED de 165GHz.
Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
OnePlus lanza una edición limitada del OnePlus 11 fuera de China

OnePlus lanza una edición limitada del OnePlus 11 fuera de China

OnePlus lanza la edición especial Jupiter Rock del OnePlus 11 en India bajo el nombre OnePlus 11 Marble Odyssey.