Samsung

Todo lo que queríamos saber de los Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21+ se ha filtrado

A estas alturas del 2020 la información filtrada sobre los próximos flagships de Samsung abunda en detalles y profundidades. Encontraremos toda clase de información filtrada variando entre características y diseño y en esta oportunidad los Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21+ se filtran por completo.

En otra oportunidad los Galaxy S21 y Galaxy S21+ habían participado de este tipo de filtraciones pero la apilación de detalles en este caso incorpora tonelada de nueva información. Especialmente referida a las aperturas de sus y tecnologías adicionales que podremos apreciar en ambas pantallas.

Nuevas características filtradas de los Galaxy S21 y Galaxy S21+

Ambos Galaxy S21 tendrian paneles AMOLED en displays Infinity-O con cámaras de 10MP incrustadas en el centro de sus extremos superiores. También ambos tendrían una resolución Full HD+ de ratio de aspecto 20:9, una tasa de refresco de 120Hz y un pico de brillo de 1300nits. Pero la diferencia radica en sus tamaños: 6,2 pulgadas contra 6,7 pulgadas en favor del Galaxy S21+.

Las coincidencias entre estos dos flagships continúan prácticamente en todo aspecto: ambos tendrían chips Snapdragon 888 o Exynos 2100 según la región, 8GB de memoria RAM con 128 y 256GB como opciones de almacenamiento sin posibilidad de expansión y con la misma cámara posterior triple.

Su módulo trasero cuenta con una lente gran angular con sensor de 12MP con apertura f/1,8 y con estabilización óptica de imagen (OIS), una lente ultra gran angular con sensor de 12MP, apertura f/2,2 y campo de visión de 120º y un sensor de 64MP en una lente teleobjetivo con apertura f/2,0 y zoom óptico 3x.

La coincidencias de hardware llegan a un parate con la capacidad de sus baterías: el Galaxy S21 luciría una célula de 4000mAh y el Galaxy S21+ una de 4800mAh, demostrando amplia superioridad. Pero ambas contarían con la misma tecnología alámbrica de carga rápida de 25W de potencia y soporte para carga inalámbrica regular y reversa.

Los Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21+ se filtran por completo incluyendo la mención de sus colores: gris (quizá plateado), blanco, rosa y violeta; su coeficiente de resistencias al polvo y el agua IP68. Dentro suyo contaríamos con Android 11 instalado desde fábrica y One UI 3.1 como su respectiva skin.