Samsung Galaxy S21 FE: renders 3D y nuevos detalles

Publicado el por Andrés Rodríguez


La saga del Samsung Galaxy S21 FE continúa. Luego de múltiples filtraciones, estamos a la espera de que Samsung finalmente anuncie a uno de los smartphones más filtrados de los últimos meses.

Mientras tanto, continúan llegando nuevos detalles y filtraciones. Por un lado, renders 3D en video de cada uno de los colores que tendrá el Galaxy S21 FE y por otro, detalles de características gracias a su certificación en TEENA.

Estos nuevos renders llegan gracias a Evan Blass, quien ya había filtrado buena parte de lo que sabemos del Galaxy S21 FE. Los videos 3D confirman que la variante FE es muy similar a la serie Galaxy S21, incluyendo la pantalla perforada y el diseño del módulo de cámara.



Estos videos además confirman al menos cuatro colores del Galaxy S21 FE: negro, blanco, violeta y verde.

Características del Galaxy S21 FE confirmadas por TENAA

Mientras tanto, el Galaxy S21 FE pasó por la entidad certificante china TENAA, confirmando algunas características del smartphone (vía GSMArena).

El Galaxy S21 FE tendrá una pantalla de 6.4 pulgadas a 1080 x 2340 pixels de resolución, con cámara triple: 32MP para el lente principal, 12MP ultrawide y 8MP telefoto - terminando con la tradición de lente de 12MP para el sensor principal como tuvo la serie Galaxy S durante los últimos años.

Por ahora no está confirmado el procesador, y aún esperamos un Snapdragon 888 en algunas regiones muy puntuales del planeta. Para todos los demás, Exynos.

También, a diferencia de la serie Galaxy S21, el Fan Edition tendrá ranura microSD para expandir su capacidad de almacenamiento.

Vía: PocketNow



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.