Un Samsung Galaxy S21 FE debutaría en la primera mitad de 2021

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La popularidad del Samsung Galaxy S20 FE se vio fuertemente limitada por los recurrentes bugs y problemas varios con el rendimiento de su batería y display. Pero la idea de un flagship de precio económico fabricado por Samsung no pasó desapercibida. Tanto así que luego de surgir rumores de un Galaxy Note 20 FE, un Samsung Galaxy S21 FE ve filtradas algunas características.

O, al menos, eso es lo que sugiere el sitio SamMobile tras haber identificado las características y el número de modelo de un smartphone de Samsung que, solo por su nomenclatura, indica que se trataría del Galaxy S21 FE. Y para más emoción aún, este smartphone podría debutar antes que los próximos flagships de la compañía surcoreana.

Características filtradas del Samsung Galaxy S21 FE

Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S20 FE debutó con los números de modelo SM-G780F y SM-G781B, siendo esta última la variante con conectividad 4G, el nuevo smartphone de Samsung avistado por SamMobile apareció con el número de modelo Samsung SM-G990B, lo que vendría a ser la variante LTE del Galaxy S21 FE.



El sitio señala también que habrá un modelo 5G del Samsung Galaxy S21 FE y que debutaría con Android 11 y Samsung One UI 3.1 instalado desde fábrica. Requisitos que creeríamos mandatorios para un celular premium de Samsung, incluso si se trata de un modelo de precio accesible con algunos recortes de hardware.

Hablando de hardware, las únicas características que se filtraron en esta ocasión son la existencia de modelos con 128 y 256GB de capacidad de almacenamiento que difícilmente vayan a contar con soporte para tarjeta microSD.

El Samsung Galaxy S21 FE ve filtradas algunas características pero, sobre todas las cosas, un reconocimiento del número de modelo de su variante 4G. Esperamos en las semanas venideras que vaya filtrándose cada vez más información sobre este dispositivo y, sobre todas las cosas, que pueda arreglar los problemas con los que cuenta el Galaxy S20 FE.

Samsung Galaxy S20 FE

Samsung Galaxy S20 FE

El Samsung Galaxy S20 FE es un nuevo miembro de la serie Galaxy S20, disponible en versiones 5G o LTE. El Galaxy S20 FE llega con una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas a resolución Full HD+ y potenciado por un procesador Exynos 990 con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible en el caso de la variante LTE mientras que la variante con conectividad 5G utiliza un procesador Snapdragon 865 con 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento. La cámara principal del Galaxy S20 FE es triple, con lentes de 12 MP, 8 MP y 12 MP, y la cámara frontal para selfies es de 32 megapixels. Completando las características del Galaxy S20 FE encontramos una batería de 4500 mAh de carga rápida, lector de huellas bajo pantalla, refresco de pantalla de 120 Hz, sonido de alta fidelidad, y corre Android 10 con la interfaz One UI 2.5.

  • Comentarios: 45
  • Reviews: 3

Fuente: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

El Redmi Note 13 Pro Plus debuta con un procesador Dimensity 7200-Ultra, cámara de 200MP y por primera vez en un Redmi Note, certificación IP68.
La serie Redmi Note 13 llega a mercados internacionales y suma variantes 4G

La serie Redmi Note 13 llega a mercados internacionales y suma variantes 4G

Xiaomi anuncia que la serie Redmi Note 13 que debutara en China hace unos meses ya está disponible en forma global con cinco modelos que la integran.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi prepara el lanzamiento del Redmi Note 13R Pro en China, potenciado por un chip Dimensity 6080 y pantalla sAMOLED de 6.67".
Xiaomi Redmi Note 13R Pro debuta en China con especificaciones familiares

Xiaomi Redmi Note 13R Pro debuta en China con especificaciones familiares

Xiaomi anuncia al Redmi Note 13R Pro, un smartphone Android potenciado por las mismas especificaciones del Redmi Note 13 original, y ligeros cambios de diseño.
Redmi Note 13 Pro+ se prepara para debutar con cámara de 200 MP y chip Dimensity 7200-Ultra

Redmi Note 13 Pro+ se prepara para debutar con cámara de 200 MP y chip Dimensity 7200-Ultra

Xiaomi confirma que la serie Redmi Note 13 Pro tendrá cámara de 200 MP y que el Pro+ contará con un chip Dimensity 7200-Ultra.