Samsung promete una actualización para la cámara del Galaxy S20 Ultra

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Por supuesto que el Samsung Galaxy S20 Ultra es el más potente y capaz flagship que Samsung haya lanzado en toda su historia. Pero eso no significa que esté totalmente libre de fallas. Afortunadamente, una de las más prominentes, referida al desempeño de su cámara dorsal está cerca de cambiar pues el Samsung Galaxy S20 Ultra recibirá una actualización.

Actualmente, el Samsung Galaxy S20 Ultra tiene una de las mejores cámaras posteriores del mercado según han dictaminado los técnicos de imagen del sitio DxOMark, pero algunos usuarios opinan diferente. Y es que, por ejemplo, su lente teleobjetivo se toma demasiado tiempo para enfocar los objetivos y muy a menudo ni siquiera lo logra.

Algunos aspectos de la cámara del Samsung Galaxy S20 Ultra mejorarán con una actualización

Analistas del sitio PC Mag, entre varios otros ejemplos, pueden señalar al menos dos consistentes fallas con la cámara posterior del Galaxy S20 Ultra; su supuesta piedra fundacional, esencia de su identidad como flagship. Una de ellas es, como ya mencionamos, su errática y demorada capacidad de enfoque.



La otra es una un tanto más molesta. De tanto en tanto, el Samsung Galaxy S20 Ultra se excede con el procesamiento de la imagen y corrige las "imperfecciones" de los rostros hasta volverlos prácticamente inhumanos o caricaturescamente jóvenes. Pero, afortunadamente, ambas cosas podrían corregirse con las apropiadas correcciones de software.

Por supuesto que no hay una fecha dictaminada aún pero el Samsung Galaxy S20 Ultra recibirá una actualización para su cámara posterior. Eso es un hecho. Representantes de Samsung le han comentado al sitio The Verge que están trabajando en que los complejos algoritmos en la cámara trasera del Galaxy S20 Ultra reflejen la calidad de imagen que pretenden.

A estas alturas eso solo será posible a través de una futura actualización pues, como hemos dicho ya, en la actualidad la cámara trasera del Samsung Galaxy S20 Ultra no es todo lo premium que podría ser.

Así que quienes tengan este flagship del fabricante surcoreano pueden descansar tranquilos sabiendo que en las próximas semanas podrían corregirse algunos de sus problemas.

Samsung Galaxy S20 Ultra

Samsung Galaxy S20 Ultra

El Samsung Galaxy S20 Ultra es el miembro más poderoso de la nueva serie Galaxy S20. Con una enorme pantalla QHD+ Dynamic AMOLED 2X de 6.9 pulgadas, el Galaxy S20 Ultra utiliza un procesador Snapdragon 865 en su variante para USA y un Exynos 990 para la variante del resto del mundo, acompañados de 12GB de memoria RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento o bien 16GB de memoria RAM con 512GB de almacenamiento. La cámara principal del Galaxy S20 Ultra consta de tres lentes de 108 MP + 48 MP + 12 MP más un sensor TOF 3D, y la cámara frontal es de 40 megapixels. El Galaxy S20 Ultra completa sus características con parlantes stereo optimizados por AKG, batería de 5000 mAh con soporte para carga ultra rápida, carga inalámbrica, conectividad 5G y corre One UI 2 basado en Android 10.

  • Comentarios: 26
  • Reviews: 1

Fuente: The Verge

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones de Android

El Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones de Android

Samsung confirmó que el Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones mayores de sistema operativo y cinco de parches de seguridad.
¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

¿Quieres la cámara periscópica del iPhone 15 Pro Max? Espera al iPhone 16 Pro

La cámara periscópica zoom que debutó con el iPhone 15 Pro Max podría llegar al iPhone 16 Pro el próximo año según analista.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Samsung Galaxy S24 Ultra contará con sensor telefoto de 50MP con zoom 3x

Samsung Galaxy S24 Ultra contará con sensor telefoto de 50MP con zoom 3x

Un nuevo rumor asegura que la cámara telefoto del Samsung Galaxy S24 Ultra será un módulo de 50MP con zoom óptico 3x.
El iPhone 15 Pro se recalienta debido a un problema de disipación, según Kuo

El iPhone 15 Pro se recalienta debido a un problema de disipación, según Kuo

Los modelos del iPhone 15 Pro estarían teniendo problemas de sobrecalentamiento debido a un reducido sistema de disipación, según reporte.