Al filtrarse las carcasas del Samsung Galaxy S20 se devela un interesante detalle

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Esperamos ansiosos a la Samsung Unpacked que tendrá lugar en Estados Unidos el próximo 11 de febrero pues allí se anunciarán los nuevos flagships de este fabricante. Sabíamos que el Samsung Galaxy S20 tendría tres modelos pero al filtrarse los modelos y los precios de sus carcasas protectoras nos enteramos de algo más.

Samsung podría estar pensando en un doble cambio de nomenclatura para sus advinientes celulares insignia. Además de pasar del modelo Galaxy S10 al Galaxy S20 sin escalas aprovechándose del cambio de década también veríamos la introducción de un nuevo modelo de la serie Galaxy S: habrá un Samsung Galaxy S20 Ultra.

Render ilustrativo filtrado del Samsung Galaxy S20 Ultra con una carcasa protectora.
El Samsung Galaxy S20 Ultra tendría su cámara frontal incrustada en la pantalla.

Los Galaxy S20 introducirán por primera vez el modelo "Ultra"

La tríada de flagships de Samsung estará, entonces, compuesta por un Samsung Galaxy S20 estándar, un Samasung Galaxy S20+ y un Samsung Galaxy S20 Ultra. Es la primera vez en la historia de los smartphones premium de Samsung que vemos un modelo "Ultra" y su llamativo nombre suscita grandes expectativas.



Quizá lo más llamativo es que contrario a lo que algunos rumores habían señalado no habrá un modelo "Lite" en los Galaxy S20. Aunque habrá quien piense que el modelo "Lite" desaparecerá para identificarse ahora con el modelo estándar, es decir, el llamado Samsung Galaxy S20 a secas.

Fue el sitio MobileFun quien comenzó esta controversia filtrando los precios de las carcasas protectoras para todos los advinientes teléfonos de alta gama de Samsung. En su lista no solo vemos carcasas con precios que oscilan entre US$25 a US$80 sino también cómo todas estas carcasas se dividen para los Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra.

Entonces, el Samsung Galaxy S20 tendría tres modelos pero ninguno de ellos será un modelo Lite. Y, en adición, los Galaxy S20 traerán al mundo de los smartphones de Samsung, por primera vez, un modelo Ultra sobre el que ahora se posarán todas las miradas por su ampuloso nombre.

Fuente: MobileFun

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
El Xiaomi 14 Ultra es presentado en China: todos los detalles

El Xiaomi 14 Ultra es presentado en China: todos los detalles

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 Ultra un par de días antes de hacerlo en MWC para el mercado internacional. Potenciado por un Snapdragon 8 Gen 3, y con cuatro cámaras de 50MP.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.