Se filtran por completo los diseños de la Samsung Galaxy S20 Series

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Hace ya más de tres meses que se han estado filtrando los próximos flagships de Samsung. Esos que primero fueron referidos como Samsung Galaxy S11 y que hoy sabemos casi con certeza oficial que se llamarán Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra. Y en el día de hoy la Samsung Galaxy S20 Series se filtra en renders mostrando todos sus diseños.

Por primera vez podemos apreciar el diseño desde prácticamente todos sus ángulos del Samsung Galaxy S20 estándar, también del Samsung Galaxy S20+ y apreciar las diferencias que dichos dos modelos tendrán con el nuevo producto mimado del fabricante surcoreano: el Samsung Galaxy S20 Ultra.

Detalles de los diseños del Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra

Primero debemos dar el crédito como es merecido: fue Ishan Agarwal el filtrador que publicó estos jugosos renders en su cuenta oficial de Twitter y es gracias a él que hoy podemos analizar, con un alto grado de verosimilitud, cómo es que lucirán los Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra cuando se anuncien oficialmente el 11 de febrero.

Este filtrador trabajó con el sitio 91 Mobiles lo que hizo posible que pudiéramos ver al Samsung Galaxy S20 en color "Cloud Blue", al Samsung Galaxy S20+ en color "Cosmic Gray" y al Samsung Galaxy S20 Ultra en colores "Cosmic Gray" y "Cosmic Black".

Lo primero que podremos notar en sus diseños frontales es que si bien los tres Galaxy S20 tienen un Infinity-O Display con su cámara para selfies incrustada en el centro del extremo superior, las diferencias en los diseños anteriores radica en la curvatura de sus pantallas.

Mientras que el Samsung Galaxy S20 y el Galaxy S20+ tendrán vidrios de curvatura 2.5D, es decir, muy levemente pronunciada a sus costados, el Samsung Galaxy S20 Ultra lucirá el rumoreado vidrio 3D con el tipo de curvatura que estamos acostumbrados a ver en un flagship del fabricante surcoreano.

Parece que Samsung se tomará realmente en serio lo del mote "Ultra" y ha decidido darle otra jerarquía a esta unidad con varios detalles que lo vuelven único. Por ejemplo, los Galaxy S20 y GAlaxy S20+ tendrán un compartimento rectangular para nuclear las lentes de sus cámaras triple y cuádruple, respectivamente, pero no así el Galaxy S20 Ultra.

Este último smartphone premium contará con un compartimento rectangular pero de "aguas divididas". Dentro de este compartimento notaremos otro compartimento cuadrado, de color negro, en el que se agrupará tres lentes y su flash LED en formato grilla 2x2 y, por fuera de este, en un apartado de color gris, veremos el sensor ToF 3D que completa el módulo de cámara cuádruple.

Un detalle que parece hermanar a los tres Galaxy S20 es el hecho de que con ellos se acabará la vida de Bixby. O, cuando menos, se acabará la existencia de su botón exclusivo para llamar a este asistente inteligente.

La Samsung Galaxy S20 Series se filtra en renders que los exhiben desde múltiples ángulos y así podemos apreciar las diferencias sutiles y no tan sutiles que existirán entre ellos. Queda claro, al menos por estas imágenes, que los Samsung Galaxy S20 y Galaxy S20+ tendrán mucho en común, peor el Galaxy S20 Ultra luce a todos luces como el verdadero modelo premium.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Se filtran fotos del Xiaomi 14 Ultra mostrando su gran isla de cámaras

Se filtran fotos del Xiaomi 14 Ultra mostrando su gran isla de cámaras

Se filtran las primeras imágenes del Xiaomi 14 Ultra revelando un diseño derivativo del Xiaomi 13 Ultra, confirmando las cuatro cámaras Leica.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

El Samsung Galaxy S24 Ultra también se filtra en renders, mostrando un diseño casi idéntico al de su predecesor.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra serán los nuevos foldable smartphones de Motorola

Motorola Razr 40 y Razr 40 Ultra serán los nuevos foldable smartphones de Motorola

Motorola lanzará al Motorola Razr 40 Ultra y al Razr 40 como sus dos foldable smartphones. El Ultra se filtró mostrando su enorme pantalla.
Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en imágenes de CAD

Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en imágenes de CAD

El Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en renders generados a partir de archivos CAD, mostrando un diseño similar al de su predecesor.