La situación del Samsung Galaxy S20 FE es preocupante

Miles de usuarios reportan problemas con su pantalla

La situación del Samsung Galaxy S20 FE es preocupante

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Samsung nos presentó el Galaxy S20 FE en septiembre de este año como su primer flagship de precio económico. No obstante, a pesar de sus increíbles características de hardware por lo accesible de su precio el Samsung Galaxy S20 FE tiene graves problemas con su pantalla y dos meses más tarde nada ha cambiado.

Durante su primera fase de distribución en Europa comenzamos a oír de los primeros usuarios que denunciaban que los displays de sus Galaxy S20 FE habían venido fallados. Los problemas radicaban con una responsividad de los comandos táctiles problemática y, en algunos casos, casi nula. ¿Y qué nos queda de un smartphone si no podemos interactuar con su display?

A pesar de haberse distribuido actualizaciones los problemas con el Galaxy S20 FE persisten

Rango dinámico con tope de 120Hz en su pantalla, una resolución Full HD+ de ratio de aspecto 20:9, HDR 10+ y una generosa cámara frontal de 32MP incrustada en su extremo superior izquierdo. Uno creería que no hay nada para criticar del Samsung Galaxy S20 FE con un precio al sur de los US$800 como ya casi no se encuentran en el mercado de alta gama.



Sin embargo, aparejado con el Galaxy S20 FE, vienen problemas que poco a poco se están manifestando en miles de dispositivos según las denuncias de sus usuarios. Desde que se manifestaron por primera vez Samsung ha distribuido dos actualizaciones de seguridad pero ninguna de ellas vino con una solución para el bug de su pantalla.

Ha circulado un video de un usuario con su Samsung Galaxy S20 FE en donde no importa cuántas veces este intente ingresar el comando de acercamiento de zoom la pantalla se niega a ejecutar el comando de forma regular. En su lugar, la pantalla hace zoom hacia la imagen a velocidad de dos fotogramas para luego volver a su posición original.

El Samsung Galaxy S20 FE tiene graves problemas con su pantalla y hasta ahora las autoridades de Samsung no han realizado declaraciones oficiales de ninguna índole. No han admitido la existencia del problema y tampoco han comentado acerca de una futura actualización que resuelva los inconvenientes que cada vez se manifiestan en más unidades.

Mientras tanto, los Galaxy FE sufrirán un impacto considerable a su reputación.

Samsung Galaxy S20 FE

Samsung Galaxy S20 FE

El Samsung Galaxy S20 FE es un nuevo miembro de la serie Galaxy S20, disponible en versiones 5G o LTE. El Galaxy S20 FE llega con una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas a resolución Full HD+ y potenciado por un procesador Exynos 990 con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible en el caso de la variante LTE mientras que la variante con conectividad 5G utiliza un procesador Snapdragon 865 con 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento. La cámara principal del Galaxy S20 FE es triple, con lentes de 12 MP, 8 MP y 12 MP, y la cámara frontal para selfies es de 32 megapixels. Completando las características del Galaxy S20 FE encontramos una batería de 4500 mAh de carga rápida, lector de huellas bajo pantalla, refresco de pantalla de 120 Hz, sonido de alta fidelidad, y corre Android 10 con la interfaz One UI 2.5.

  • Comentarios: 45
  • Reviews: 3

Vía: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

YouTube confirma pruebas de «tres strikes» para bloqueo de anuncios

YouTube confirma pruebas de «tres strikes» para bloqueo de anuncios

YouTube podría bloquear a los usuarios que utilicen bloqueadores de anuncios en la plataforma luego de advertencias de no hacerlo.
ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
El OnePlus 12R es oficial: casi un OnePlus 12 pero más económico

El OnePlus 12R es oficial: casi un OnePlus 12 pero más económico

OnePlus anuncia al OnePlus 12R. A diferencia de otros años, el 12R llegará a USA, Europa e India a un precio que arranca desde los 500 dólares.
El Samsung Galaxy S24 FE está en camino según nuevo reporte

El Samsung Galaxy S24 FE está en camino según nuevo reporte

Un nuevo reporte asegura que comenzó la producción masiva de componentes que servirán para ensamblar al Galaxy S24 Fan Edition.
Apple lanza actualización para terminar con el sobrecalentamiento del iPhone 15 Pro

Apple lanza actualización para terminar con el sobrecalentamiento del iPhone 15 Pro

Apple corrige los problemas de sobrecalentamiento del iPhone 15 Pro y Pro Max con un parche iOS 17.0.3 lanzado para todos los iPhones.