El Galaxy S11 tendría la mejor pantalla lanzada en un flagship de Samsung

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Falta poco más de un mes para que se termine el 2019 y eso significa que nos vamos acercando de a poco, pero a paso certero, hacia la MWC 2020 con todo lo que eso significa. Los próximos flagships de Samsung están cada vez más cerca y prueba cabal de eso es que el Samsung Galaxy S11 recibe la certificación 3C faltando varios meses para su rumoreado anuncio.

Pero eso no es todo. En paralelo a haberse revelado algunas de sus características de hardware a través de su certificación 3C, el reconocido filtrador chino @UniverseIce publicó una captura de pantalla de las especificaciones del display del Galaxy S11 y parece que Samsung ha decidido equiparlo con una tasa de refresco de 120Hz.

Certificación 3C y rumores sobre las especificaciones del Samsung Galaxy S11

Por un lado, la certificación 3C del Samsung Galaxy S11 revela que tendrá un modelo con conectividad 5G y acceso a tecnología de cargado rápido de 25W. Esta es una considerable mejora con respecto a los Galaxy S10 que ofrecían una potencia de cargado de 15W, pero está aún muy lejos de la potencia de cargado de 45W que ofrece el Galaxy Note 10+.

Pero quizá uno de los aspectos más interesantes del hardware del Galaxy S11 hasta ahora rumoreado sea su pantalla AMOLED con tasa de refresco de 120Hz. El usuario @UniverseIce reveló además que el Galaxy S11 nos permitirá elegir entre tres opciones diferentes a la hora de configurar la tasa de refresco de nuestra pantalla.

Podremos elegir entre tener constantemente activada una tasa de refresco de 60 o de 120Hz o una tercera opción que sería una tasa de refresco dinámica alternándose entre 60 y 120Hz, seguramente siguiendo un criterio de iluminación ambiental como ya hacen los Google Pixel 4.

El Samsung Galaxy S11 recibe la certificación 3C señalando la proximidad de su presentación oficial. Sin embargo, puede que falten aún más de tres meses para que el Samsung Galaxy S11 y un Samsung Galaxy S11+ irrumpan en el mercado internacional.

Recordemos, además, que se dice que los Galaxy S11 serían los primeros smartphones de Samsung en incluir el sensor Samsung ISOCELL Bright HMX 108MP en su cámara dorsal.

Es decir, no solo serán los primeros flagships de la serie Galaxy S en abandonar los viejos sensores de 12MP, sino que además tendrán el privilegio de ser los primeros teléfonos de su fabricante en explotar todo el potencial del sensor de 108MP que ellos mismos fabricaron.

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 llega en el 2019 mejorando en varios aspectos al Galaxy S9. El Galaxy S10 tiene una pantalla QHD+ Dynamic AMOLED de 6.1 pulgadas, y está potenciado por el nuevo procesador Exynos 9820 de ocho núcleos o bien un Snapdragon 855, con 8GB de RAM y 128GB o 512GB de almacenamiento. La cámara principal del Galaxy S10 es triple, con un sensor principal de 12 MP con OIS, un telefoto de 12 MP con AF, y un lente ultra-wide de 16 MP. La cámara frontal es de 10 MP. Completando sus características, el Galaxy S10 cuenta con lector de huellas embebido en pantalla, puerto USB-C, parlantes stereo optimizados por AKG, sonido Dolby Atmos, batería de 3400 mAh con carga rápida inalámbrica, carga reversible para funcionar como power bank y Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 33
  • Reviews: 3
Samsung Galaxy Note 10+

Samsung Galaxy Note 10+

El Samsung Galaxy Note 10+ marca la décima generación de la serie flagship de Samsung y es el modelo más poderoso de la serie Note 10. El Galaxy Note 10+ llega con una pantalla Dynamic AMOLED de 6.8 pulgadas a resolución QHD+ y está potenciado por un procesador Snapdragon 855+ en USA y China, mientras que en el resto del mundo utiliza el Exynos 9825. Con 12GB de memoria RAM y 256GB o 512GB de almacenamiento interno expandible, el Galaxy Note 10+ tiene una cámara cuádruple de 12 MP + 12 MP + 16 MP + ToF VGA en su posterior, mientras que al frente su cámara selfie es de 10 MP de gran angular y autofoco, incrustada en la pantalla perforada. El Galaxy Note 10+ completa sus características con una batería de 4300 mAh con soporte para carga rápida, parlantes stereo, lector de huellas embebido en pantalla, reconocimiento de iris, sonido HiFi, soporte para el stylus S Pen mediante Bluetooth y corre One UI con Android 9.0 Pie debajo.

  • Comentarios: 68
  • Reviews: 4

Vía: DroidShout

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
El Samsung Galaxy S24 Ultra podría perder una función clave de la serie

El Samsung Galaxy S24 Ultra podría perder una función clave de la serie

Samsung podría prescindir de la cámara periscópica en el Galaxy S24 Ultra en favor de un nuevo sensor con menor magnificación pero más calidad.
OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
El Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en características

El Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en características

El Samsung Galaxy Tab S9 Ultra se filtra en características prediciendo nuevo chipset y una nueva característica nunca vista en la serie.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.