El Samsung Galaxy S10e se filtra en fotos y nos confirma su nombre

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Mucho se ha dicho del Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy S10+ y era de esperarse, pues son dos de los flagships más populares que esperamos ver en lo más alto de los ránkings de venta a lo largo de todo el 2019. Pero del Galaxy S10 Lite o Galaxy S10 E aún no sabíamos tanto.

Además de las obvias diferencias que sería necesario demarcar para indicar que este último sería el más económico de los tres hermanos, ni siquiera estábamos seguros de su nombre. O al menos, no hasta hoy, pues el Samsung Galaxy S10e se filtra por completo.

Con imágenes que nos revelan toda clase de detalles acerca de su diseño exterior y una certificación del Galaxy S10e en la agencia de seguridad de dispositivos móviles de Taiwán, ahora no solo sabemos cómo se verá sino qué nombre llevará al presentarse este smartphone de Samsung.



Samsung Galaxy S10e se filtra por completo y confirma también su nombre.

Detalles del Samsung Galaxy S10e:

Durante un buen tiempo creímos que la identidad comercial del menos potente de los Galaxy S10 que se presentarían el próximo 20 de febrero sería la de Galaxy S10 Lite. Tiempo más tarde, se corrigió el rumor y era casi unánime la creencia de que su nombre sería Galaxy S10 E.

Y lo que creyeron en esta última versión estaban en lo cierto, solo que la forma en que su nombre se plasmaría en el papel sería diferente: Galaxy S10e en lugar de Galaxy S10 E.

Pero los detalles onomásticos no son los únicos acercados en esta filtración. Imágenes desde varios ángulos de este celular nos confiman que, en efecto, habrá un Infinity-O Display al frente y, hasta donde observamos, esta lente no se esconderá tras ningún ícono de aplicación de cámara.

 

Samsung Galaxy S10e se filtra por completo con una pantalla de 5mm de diámetro.

 

Claro, eso último está por verse, pues no hay que descartar el ingenio del Coloso Coreano de la ecuación. Especialmente cuando del éxito de los Galaxy S10 depende la posibilidad de eludir una inminente crisis financiera.

La pantalla del Samsung Galaxy S10e parece que tendrá una diagonal de 5,8 pulgadas y un diámetro de 5mm, dimensiones que suenan a poca cosa si no fuera porque, salvo por el bisel inferior, este equipo verdaderamente luce un impresionante ratio de protagonismo de su display en el frente.

Si nos tomamos un momento para observar la arista derecha de la unidad también hallaremos allí una sorpresa: un sensor de huellas dactilares. Lamentable que esta pieza no haya terminado alojada bajo su enorme pantalla protagónica.

Los detalles finos del Samsung Galaxy S10e los estaremos escuchando de la boca de los propios ejecutivos de Samsung el próximo 20 de febrero. ¿Alguien más está entusiasmado?

Fuente: My Smart Price

Vía: Sparrow News

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Honor 90 Lite debuta en Europa con cámara triple de 100MP y Dimensity 6020

Honor 90 Lite debuta en Europa con cámara triple de 100MP y Dimensity 6020

El Honor 90 Lite aparece en Francia con un procesador Dimensity 6020, pantalla de 90Hz, y cámara triple de 100MP, con Android 13.
ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE anuncia en México al Axon 50 Lite, el segundo smartphone de la serie Axon 50, con cámara triple, batería de 5000 mAh y pantalla FHD+.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
Oppo Find X7 Pro se filtra con un llamativo diseño de su isla de cámaras

Oppo Find X7 Pro se filtra con un llamativo diseño de su isla de cámaras

El Find X7 Pro de Oppo aparece fotografiado mostrando un particular diseño de la isla de cámaras en su posterior en formato octogonal.
Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

El Vivo V30 Lite debuta en México con una pantalla AMOLED de 120Hz, Snapdragon 695, cámara triple de 64MP con OIS, batería de carga rápida y más.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.