El Samsung Galaxy S10 con 5G se llamaría Galaxy S10 X

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Sabemos que más tarde o más temprano, Samsung lanzará un flagship con conectividad 5G de distribución regional. Pues bien, el Samsung Galaxy S10 X se anunciaría en marzo como ese teléfono en cuestión y se presentaría exclusivamente en Corea del Sur.

Conforme a nos vamos acercando al 20 de febrero, ya fecha establecida para la presentación de los nuevos smartphones estelares de Samsung, los rumores acerca de sus configuraciones de hardware y posibles variantes se vuelven más ricos en detalles.

Parece que la rumoreada variante del Samsung Galaxy S10 estándar equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 con módem Snapdragon X50 para conectividad 5G no solo existe, sino que se haría oficial en algún momento durante el próximo mes de marzo.



De ser ser esto cierto significa que los Samsung Galaxy S10 que veremos presentados el próximo 20 de febrero tendrán que suplir con toneladas de nuevas funciones y capacidades la adolescencia de falta de conectividad 5G.

El Samsung Galaxy S10 X será el que tenga 5G:

Pero aunque la conectividad 5G sea un trend vital para su popularidad en 2019, no es seguro que el Samsung Galaxy S10 X pueda sobreponerse a lo que el Samsung Galaxy F o el Samsung Galaxy S10+ tengan para proponer siendo que compartirán similares precios.

Se dice que el Samsung Galaxy S10 X se lanzaría con una etiqueta de precio que oscilaría entre los US$1425 y los US$1600, una suma realmente imposible de alcanzar para el grueso de consumidores.

Y la realidad es que no será poco lo que el Galaxy S10 X tendría para ofrecer. Además de un Snapdragon 855 con soporte para conectividad 5G, el Galaxy S10 X tendría un Infinity-O Display Super AMOLED de 6,7 pulgadas, 10GB de memoraia RAM, 512GB de capacidad de almacenamiento interno una cámara posterior cuádruple, una cámara anterior dual y una generosa batería de 5000mAh.

Si uno se pone a pensar en las características prémium del Samsung Galaxy S10 X ciertamente este se postula como jugosa alternativa a lo que se cree será el Samsung Galaxy S10+, especialmente si comparamos sus especificaciones fotográficas.

Pero siendo que el Galaxy S10 X debutaría casi de forma exclusiva en Corea del Sur lo más probable es que por gran parte del 2019 solo sean unos pocos los que puedan elegir entre el Galaxy S10 X y el Galaxy S10 Plus.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor anuncia al Honor X50 con Snapdragon 6 Gen 1 y Honor 50i con Dimensity 6020, ambos con cámaras duales y carga rápida de 35W.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Samsung confirma que el Galaxy S24 y el Galaxy S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos de acuerdo con el mercado. Detalles del procesador deca-core Exynos 2400.
La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

Un nuevo rumor proveniente de Corea asegura que Samsung volverá a utilizar chips Exynos en la serie Galaxy S24.
Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

Motorola anticipa al Motorola Razr 2023 con una pantalla cover más grande

El Motorola Razr 2023 está cerca de su anuncio oficial en China, de acuerdo con nuevos teasers que Motorola publicó en redes sociales.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.