Se filtran las características completas de los Samsung Galaxy S10

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Ya tenemos agendado un Unpacked de Samsung para dentro de ocho días y hemos visto hasta el cansancio renders de toda clase de calidad sobre los Samsung Galaxy S10. Sin embargo, muy poco sabemos de lo que por dentro harán funcionar a estos smartphones prémium.

Y hoy mismo encontramos razones para terminar tan agónica espera. El sitio GSM Arena recibió dos imágenes detallando a los advinientes flagships del Coloso Coreano y así el Samsung Galaxy S10 ve sus características filtradas para todos sus modelos.

Mientras que algunos de los detalles técnicos del Samsung Galaxy S10, el Samsung Galaxy S10+ y el Samsung Galaxy S10e ya se habían rumoreado -como sus procesadores o el tamaño de sus pantallas-, otros como el pixelaje de sus cámaras estaban, hasta hoy , sumergidos en misterio.



Características filtradas del Samsung Galaxy S10+:

  • Display: Dynamic AMOLED Infinity-O Display de 6,3 pulgadas con tecnología HDR+, resolución QHD+ de ratio de aspecto 19:9 (3040 x 1440 píxeles) y protegido por un vidrio Gorilla Glass 6.
  • Procesador: Samsung Exynos 9820 construido con tecnología de 8nm.
  • Memorias: 6, 8 y 12GB de memoria RAM emparejados respectivamente con 128GB, 512GB y 1TB de capacidad de almacenamiento interno.
  • Cámaras: Cámara posterior triple con un sensor principal de 12 megapíxeles en una lente telephoto de apertura f/2,4 con sistema de estabilización OIS y autofocus, un sensor de 12 megapíxeles en una lente de ancho angular con apertura f/1,6 con Dual Pixel y sistema de estabilización OIS y un tercer sensor de 16 megapíxeles en una lente de ultra ancho angular con 123 grados de visión. Una cámara anterior dual capaz de filmar videos en calidad 4K con un sensor principal de 10 megapíxeles con apertura f/1,9 y un sensor de profundidades de 8 megapíxeles con Live Focus, Dual Pixel Autofocus.
  • Batería: 4100mAh no removible.
  • Sistema operativo: En esta ocasión esto no se detalla, pero se estima que los Galaxy S10 tendrán soporte nativo de Android 9.0 Pie con la nueva interfaz One UI de Samsung.
  • Miscelánea: El Samsung Galaxy S10+ se presentaría en colores "Prism Black" ("Negro Prisma"), "Prism White" ("Blanco Prisma") y "Prism Green" ("Verde Prisma") para sus modelos con 6GB y 8GB de memoria RAM. Para el modelo con 12GB de RAM habría colores exclusivos "Luxurious Ceramic Black" y "Luxurious Ceramic White". Tendría un lector de huellas ultrasónico con escaneo 3D de huellas dactilares para más seguridad además de un sistema de reconocimiento facial en su cámara frontal.

Características filtradas del Samsung Galaxy S10:

  • Display: Dynamic AMOLED Infinity-O Display de 6,1 pulgadas con tecnología HDR+, resolución QHD+ de ratio de aspecto 19:9 (3040 x 1440 píxeles) y protegido por un vidrio Gorilla Glass 6.
  • Procesador: Samsung Exynos 9820 construido con tecnología de 8nm.
  • Memorias: 6 y 8GB de memoria RAM emparejados respectivamente con 128 y 512GB de capacidad de almacenamiento interno.
  • Cámaras: Cámara posterior triple con un sensor principal de 12 megapíxeles en una lente telephoto de apertura f/2,4 con sistema de estabilización OIS y autofocus, un sensor de 12 megapíxeles en una lente de ancho angular con apertura f/1,6 con Dual Pixel y sistema de estabilización OIS y un tercer sensor de 16 megapíxeles en una lente de ultra ancho angular con 123 grados de visión. Cámara anterior con sensor de 10 megapíxeles con apertura f/1,9 y Dual Pixel Autofocus.
  • Batería: 3400mAh no removible.
  • Sistema operativo: En esta ocasión esto no se detalla, pero se estima que los Galaxy S10 tendrán soporte nativo de Android 9.0 Pie con la nueva interfaz One UI de Samsung.
  • Miscelánea: El Samsung Galaxy S10 se presentaría en colores "Prism Black" ("Negro Prisma"), "Prism White" ("Blanco Prisma") y "Prism Green" ("Verde Prisma"). Tendría un lector de huellas ultrasónico con escaneo 3D de huellas dactilares para más seguridad además de un sistema de reconocimiento facial en su cámara frontal.

Características filtradas del Samsung Galaxy S10e:

  • Display: Dynamic AMOLED Infinity-O Display de 5,8 pulgadas con tecnología HDR+, resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19:9 y protegido por un vidrio Gorilla Glass 6.
  • Procesador: Samsung Exynos 9820 construido con tecnología de 8nm.
  • Memorias: 6 y 8GB de memoria RAM emparejados respectivamente con 128 y 512GB de capacidad de almacenamiento interno.
  • Cámaras: Cámara posterior dual con un sensor principal de 12 megapíxeles en una lente de ancho angular con apertura f/1,5, Dual Pixel y sistema de estabilización OIS, y un sensor de 16 megapíxeles en una lente de ultra ancho angular con campo de visión de 123 grados. Cámara anterior con sensor de 10 megapíxeles con apertura f/1,9 y Dual Pixel Autofocus.
  • Batería: 3100mAh no removible.
  • Sistema operativo: En esta ocasión esto no se detalla, pero se estima que los Galaxy S10 tendrán soporte nativo de Android 9.0 Pie con la nueva interfaz One UI de Samsung.
  • Miscelánea: El Samsung Galaxy S10e se presentaría en colores "Prism Black" ("Negro Prisma"), "Prism White" ("Blanco Prisma"), "Prism Green" ("Verde Prisma") y "Canary Yellow" ("Amarillo Canario"). Tendría un lector de huellas alojado en su arista lateral derecha y un sistema de reconocimiento facial en su cámara frontal.

Fuente: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.