Los Samsung Galaxy S10 reciben una muy importante actualización a nivel global

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Aunque recibieron excelentes calificaciones en la mayoría de sitios que analizan el desempeño de los diferentes dispositivos móviles de jerarquía premium que salen año a año, los Samsung Galaxy S10 no recibieron las mejores de las críticas de parte de sus usuarios.

Afectados por toda clase de bugs menores y no tanto, finalmente la Samsung Galaxy S10 series recibe una actualización de vital importancia, pues soluciona varios de estos mencionados problemas. La actualización para estos teléfonos de Samsung soluciona inconvenientes como el reconocimiento de sus huellas con el lector intra-display y también repentinas saturaciones de la memoria RAM.

Importante actualización para la Galaxy S10 Series

Los teléfonos alcanzados por esta actualización son el Samsung Galaxy S10, el Samsung Galaxy S10+ y el Samsung Galaxy S10e, los tres miembros de la Galaxy S10 series que ya alcanzaron estatus internacional de distribución. El Samsung Galaxy S10 5G, aunque también miembro de esta familia de alta gama, es un dispositivo distribuido en pocas regiones.



Aunque poco a poco irá alcanzando a todas las unidades alrededor del globo, recomendamos a los usuarios dueños de un Galaxy S10, un Galaxy S10+ y/o un Galaxy S10e guardar pacientemente a la debida notificación de descarga.

También que al momento de descargar este parche tengan sus equipos conectados a una red Wi-Fi privada con motivos de evitar potenciales vulneraciones en su seguridad, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles pues estamos hablando de una actualización de 122MB de peso.

La Samsung Galaxy S10 series recibe una actualización que soluciona problemas como el poder activar la función Live Focus con la lente telephoto mientras se tiene activado el Modo Nocturno en el dispositivo. Esta actualización también trae consigo el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de mayo.

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 llega en el 2019 mejorando en varios aspectos al Galaxy S9. El Galaxy S10 tiene una pantalla QHD+ Dynamic AMOLED de 6.1 pulgadas, y está potenciado por el nuevo procesador Exynos 9820 de ocho núcleos o bien un Snapdragon 855, con 8GB de RAM y 128GB o 512GB de almacenamiento. La cámara principal del Galaxy S10 es triple, con un sensor principal de 12 MP con OIS, un telefoto de 12 MP con AF, y un lente ultra-wide de 16 MP. La cámara frontal es de 10 MP. Completando sus características, el Galaxy S10 cuenta con lector de huellas embebido en pantalla, puerto USB-C, parlantes stereo optimizados por AKG, sonido Dolby Atmos, batería de 3400 mAh con carga rápida inalámbrica, carga reversible para funcionar como power bank y Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 33
  • Reviews: 3
Samsung Galaxy S10+

Samsung Galaxy S10+

El Samsung Galaxy S10+ es el más poderoso de la serie Galaxy S10. Con una pantalla AMOLED QHD+ de 6.4 pulgadas, el Galaxy S10+ está potenciado por el procesador Exynos 9820 octa-core o Snapdragon 855, con opciones de 6GB o 12GB de RAM y 128GB, 512GB o 1TB de almacenamiento. La cámara triple del Galaxy S10+ tiene la misma configuración de 12 MP + 12 MP + 16 MP de su hermano menor el S10, incluyendo zoom, OIS, lente wide y PDAF dual pero su cámara para selfies es dual, de 10 MP + 8 MP. Con una batería de 4100 mAh con carga rápida inalámbrica que puede a su vez cargar otros dispositivos, el Galaxy S10+ tiene lector de huellas bajo pantalla, puerto USB-C, parlantes stereo, sonido Dolby, optimizaciones AKG y corre One UI basado en Android 9.0 Pie. El Galaxy S10+ también debuta con su versión cerámica en blanco o negro.

  • Comentarios: 56
  • Reviews: 1

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Android 14 beta disponible para más smartphones selectos

Android 14 beta disponible para más smartphones selectos

El programa Android 14 beta se expande hacia más dispositivos. Ahora se puede instalar en smartphones de Xiaomi y OnePlus, entre otros.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Samsung expande su motor de inteligencia artificial a flagships del 2023 que incluyen la serie S23, los Galaxy Z y los tablets Tab S9.
Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Varios fabricantes chinos se aprestan a lanzar smartphones con 24GB de memoria RAM. El RedMagic 8S Pro podría ser el primero de ellos.
Honor Magic V2 recibe lanzamiento internacional pero la espera será larga

Honor Magic V2 recibe lanzamiento internacional pero la espera será larga

Honor anuncia la disponibilidad global del Honor Magic V2 pero habrá que esperar al menos cuatro meses para poder comprarlo.
X (conocido antes como Twitter) comienza a cobrar a los nuevos usuarios

X (conocido antes como Twitter) comienza a cobrar a los nuevos usuarios

X, ex Twitter, anunció que comenzará a cobrar un dólar a todos los usuarios nuevos de la plataforma para combatir el spam y los bots.