Samsung lanzaría una versión de lujo del Samsung Galaxy S10+

Esta versión tendría un dorso de cerámica de color blanco o negro, 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento

Samsung lanzaría una versión de lujo del Samsung Galaxy S10+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El 20 de febrero Samsung nos liberará de la ansiedad de saber todo acerca de sus Samsung Galaxy S10. Algo que no sospechábamos era que el Samsung Galaxy S10+ tendría una variante de cerámica y, más aún, que esta variante de lujo estaría equipada con hardware prémium.

Lenovo ya se encargó de lanzar el primer smartphone del mundo con 12GB de memoria RAM pero esta versión de lujo del Samsung Galaxy S10+ sería el segundo teléfono en todo el mundo en portar esa misma cantidad de RAM.

Más aún, parece que este Samsung Galaxy S10+ con carcasa de cerámica de colores negro o blanco también portaría 1TB de capacidad de almacenamiento interno, suma inacabable incluso para la mayoría de usuarios de celulares de alta gama.



Claro que un celular insignia con carcasa de cerámica elevará el peso promedio del Samsung Galaxy S10+ regular pero esta carcasa tendrá propiedades especiales que harán que valga la pena.

Detalles del Samsung Galaxy S10+ especial:

No es para nada arriesgado especular con que será la variante con carcasa de cerámica del Samsung Galaxy S10+ la que probablemente esté algunos pocos cientos de dólares por debajo de los US$2000 y, por tanto, solo unos muy pocos se podrán permitir la compra.

Pero quienes puedan gozar de este privilegio se encontrarían, de acuerdo a lo reportado por el reputado filtrador @UniverseIce en su cuenta oficial de Twitter, con una variante del Galaxy S10+ inmune a las rayaduras y mucho más resistente a las caídas que el modelo estándar.

Samsung Galaxy S10+ tendría una variante de cerámica que aún no sabemos si se anunciará en simultáneo con todos sus hermanos o si el Coloso Coreano aprovechará el lanzamiento de esta versión especial para revivir la popularidad de la serie Galaxy S10 meses después de que debuten en el mercado.

Vía: SamMobile



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.