El Samsung Galaxy S10+ superaría al Huawei Mate 20 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Incluso aunque no vayan a anunciarse en lo que queda del 2018, es imposible dejar de hablar de los próximos Samsung Galaxy S10. La generación que conmemorará los diez años de una de las más importantes series de smartphones del mundo estaría compuesta por tres ejemplares y el más potente de todos ellos, el Samsung Galaxy S10+ aparece en AnTuTu. Esto no solo significa que se han revelado varias de sus más importantes características de hardware, sino que también se da a conocer puntaje de rendimiento de esta unidad de Samsung.

Sobre esto último, parece que con el Samsung Galaxy S10+ nos toparemos con el auténtico teléfono prémium pues su puntaje de 325076 recibido en AnTuTu lo pone por encima del Huawei Mate 20 Pro, actualmente uno de los flagship con mejor rendimiento del mercado de dispositivos Android. Pero este benchmark del Galaxy S10+ podría no estarnos revelando todo acerca de su rendimiento.



 

El Samsung Galaxy S10+ aparece en AnTuTu con Exynos 9820.

 

Especificaciones filtradas del Galaxy S10+:

De número de modelo SM-G975F, el Samsung Galaxy S10+ cursó esta prueba de rendimiento con un procesador Samsung Exynos 9820. Pero a pesar de contar con un SoC optimizado, fabricado por la misma compañía del teléfono en cuestión, el Exynos 9820 dentro del Galaxy S10+ no consigue reportar mejores resultados que los equipos de prueba con un Snapdragon 8150.

Acostumbrada como está la serie Galaxy S a distribuirse tanto con chips de Qualcomm como de Samsung, ¿significa eso que los Galaxy S10+ tendrán notablemente diferente rendimiento dependiendo de la región en que se distribuyan? Pues parece que así será si el Galaxy S10+ se distribuye con uno y otro procesador dependiendo de la región, pues mientras que el Exynos 9820 se fabrica con tecnología de 8nm, el Snapdragon 8150 sería el tercer SoC del mercado en fabricarse con 7nm.

Como sea que acabe siendo, el Galaxy S10+ fue hallado portando un procesador Samsung Exynos 9820 emparejado con un procesador gráfico Mali-G76, 6GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento interno y corriendo Android 9.0 Pie directo desde fábrica.

Además, parece que la pantalla del Samsung Galaxy S10+ será de 6,4 pulgadas y no de 6,7 pulgadas como decían los rumores, y que su resolución será Full HD+ de aspecto 19:9 (2280 x 1080 píxeles).

El Samsung Galaxy S10+ aparece en AntuTu y de todas las caracerísticas listadas no cabe duda de que las más dudosas son las que refieren a las dimensiones y resolución de su display. Sin embargo, aún no podemos confirmar y desmentir ninguna de estas piezas de hardware. Afortunadamente, tendremos filtraciones y rumores de forma consistente para comparar durante las próximas semanas.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei completa la serie Mate 60 con el anuncio del Huawei Mate 60 Pro+, que suma llamadas satelitales y mejores cámaras.
Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei anunció en China al Huawei Mate 60 Pro, un nuevo smartphone con procesador desconocido pero interesantes características.
Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Luego de presentar al Mate 60 Pro, Huawei anunció al Huawei Mate 60, una variante algo más económica que recorta costos aquí y allá. El Mate 60 tiene limitada su conectividad satelital a mensajes, al contrario de la variante Pro...
Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

El Huawei Mate X5 es anunciado en China. El sucesor del Mate X6 llega con más capacidad de batería conservando el mismo diseño.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.