El Samsung Galaxy S10+ superaría al Huawei Mate 20 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Incluso aunque no vayan a anunciarse en lo que queda del 2018, es imposible dejar de hablar de los próximos Samsung Galaxy S10. La generación que conmemorará los diez años de una de las más importantes series de smartphones del mundo estaría compuesta por tres ejemplares y el más potente de todos ellos, el Samsung Galaxy S10+ aparece en AnTuTu. Esto no solo significa que se han revelado varias de sus más importantes características de hardware, sino que también se da a conocer puntaje de rendimiento de esta unidad de Samsung.

Sobre esto último, parece que con el Samsung Galaxy S10+ nos toparemos con el auténtico teléfono prémium pues su puntaje de 325076 recibido en AnTuTu lo pone por encima del Huawei Mate 20 Pro, actualmente uno de los flagship con mejor rendimiento del mercado de dispositivos Android. Pero este benchmark del Galaxy S10+ podría no estarnos revelando todo acerca de su rendimiento.



 

El Samsung Galaxy S10+ aparece en AnTuTu con Exynos 9820.

 

Especificaciones filtradas del Galaxy S10+:

De número de modelo SM-G975F, el Samsung Galaxy S10+ cursó esta prueba de rendimiento con un procesador Samsung Exynos 9820. Pero a pesar de contar con un SoC optimizado, fabricado por la misma compañía del teléfono en cuestión, el Exynos 9820 dentro del Galaxy S10+ no consigue reportar mejores resultados que los equipos de prueba con un Snapdragon 8150.

Acostumbrada como está la serie Galaxy S a distribuirse tanto con chips de Qualcomm como de Samsung, ¿significa eso que los Galaxy S10+ tendrán notablemente diferente rendimiento dependiendo de la región en que se distribuyan? Pues parece que así será si el Galaxy S10+ se distribuye con uno y otro procesador dependiendo de la región, pues mientras que el Exynos 9820 se fabrica con tecnología de 8nm, el Snapdragon 8150 sería el tercer SoC del mercado en fabricarse con 7nm.

Como sea que acabe siendo, el Galaxy S10+ fue hallado portando un procesador Samsung Exynos 9820 emparejado con un procesador gráfico Mali-G76, 6GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento interno y corriendo Android 9.0 Pie directo desde fábrica.

Además, parece que la pantalla del Samsung Galaxy S10+ será de 6,4 pulgadas y no de 6,7 pulgadas como decían los rumores, y que su resolución será Full HD+ de aspecto 19:9 (2280 x 1080 píxeles).

El Samsung Galaxy S10+ aparece en AntuTu y de todas las caracerísticas listadas no cabe duda de que las más dudosas son las que refieren a las dimensiones y resolución de su display. Sin embargo, aún no podemos confirmar y desmentir ninguna de estas piezas de hardware. Afortunadamente, tendremos filtraciones y rumores de forma consistente para comparar durante las próximas semanas.

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.