Samsung

Una semana de vida y el Samsung Galaxy S10+ ya necesita varios arreglos

Una semana más tarde y el Samsung Galaxy S10+, el niño mimado de la nueva generación de los Galaxy S ya necesita una mano para poder presentarse frente al mundo como verdaderamente fue concebido para desempeñarse.

Si distribución oficial aún no comienza, pero quienes tienen el privilegio de contar con un Galaxy S10+ ya han experimentado alguno de sus puntos débiles. Por suerte, el Samsung Galaxy S10+ recibe su primera actualización y se espera que este parche resuelva varios de sus inconvenientes.

En el detalle de la actualización podemos observar, como siempre, una entrada que reza "bug fixes" y también soluciones a problemas críticos de seguridad relacionados a Android y One UI, la nueva interfaz Samsung.

Actualización para el Samsung Galaxy S10+:

Entre los puntos a destacar de esta actualización encontramos una mejora al rendimiento de su cámara triple posterior y una mejora de precisión y velocidad de su lector de huellas dactilares intra-display, una de las piezas hasta ahora más criticadas del nuevo flagship del Coloso Coreano.

Sobre la cámara también vemos listada una integración más homogénea entre la aplicación de la cámara y la aplicación Instagram, algo que sin dudas el público más joven sabrá apreciar mejor.

También podemos ver listado la adición de la posibilidad de ramapear el botón designado para llamar a Bixby. Otra nueva generación de dispositivos prémium de Samsung pero su asistente inteligente aún tiene mucho por mejorar para estar a la altura de otros como Google Assistant.

Samsung Galaxy S10+ recibe su primera actualización y es de vital importancia su descarga. Tratándose de aproximadamente 500MB recomendamos a los usuarios de este smartphone mantener sus unidades conectadas a una red Wi-Fi privada con motivo de evitar potenciales vulneraciones en su seguridad así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.