Nuevos renders muestran un Samsung Galaxy S10 con display Infinity-O

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Por lo que Samsung ha mostrado en algunos eventos exclusivos, incluyendo la SDC 2018, un smartphone de la serie Galaxy A podría muy pronto lucir el nuevo diseño de pantalla Infinity-O. Sin embargo, según nuevos renders de una patente del Coloso Coreano, el Samsung Galaxy S10 tendría un display Infinity-O también. Nos referimos al nuevo diseño de pantalla de la compañía surcoreana que en lugar de recurrir a un recorte para alojar su cámara frontal la incrustará en un modesto y pequeño silo en uno de los extremos vértices superiores.

Las imágenes filtradas pertenecen a unas patentes recientemente indexadas por Samsung. En ellas se ven no uno, sino múltiples modelos del Samsung Galaxy S10 y cómo podría acabar presentando su frente, particularmente su pantalla. Dos de ellos, los únicos modelos ilustrativos a color, tienen el mismo silo en el extremo superior izquierdo pero difieren en la curvatura de sus vértices.



Diseño patentado del Samsung Galaxy S10:

Estos modelos "A" y "B" tienen la misma apariencia general en términos de que intentarán aprovechar el frente todo lo posible con su pantalla. Sin embargo, el modelo "A" tiene vértices mucho menos pronunciados y, por tanto, el contorno de los extremos verticales tiene una apariencia más cuadrada, más típica del lenguaje de diseño de los Galaxy Note.

El modelo "B", por su parte, se redondea mucho más, en proporción, y se asemeja quizá más a un smartphone de OnePlus o Motorola. Es imposible saber si este modelo, el modeo "A" o cualquier otro modelo de la "C" a la "J" de los patentados acabará por ser el diseño final. Quizá, ninguno de estos lo sea. Pero lo interesante es que es la primera vez que recibimos imágenes del Galaxy S10 con este tipo de pantalla.

El Samsung Galaxy S10 tendría un display Infinity-O y, de concretarse esta apariencia, seguramente desplace a los displays Infinity-U e Infinity-V a las medianas y bajas gamas de la compañía surcoreana. Aunque la muesca es una decisión universalmente polémica, no hay que subestimar la asociación estética que hoy por hoy ha conseguido con los teléfonos de primera gama.

De esta manera, si smartphones de la serie Galaxy J de Samsung se exhiben con recortes superiores en su pantalla, quizá resulten, curiosamente, más atractivos para los consumidores.

Fuente: Lets Go Digital (en neerlandés)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Samsung Galaxy A25 se filtra en supuestas fotos de prensa

Samsung Galaxy A25 se filtra en supuestas fotos de prensa

El Samsung Galaxy A25 aparece en fotos de prensa anticipando su lanzamiento. El Galaxy A25 estará disponible en estos cuatro colores.
Huawei podría volver pronto a los mercados internacionales

Huawei podría volver pronto a los mercados internacionales

Huawei ya tendría planes para realizar un gran regreso a mercados internacionales gracias a su nuevo chip Kirin 9000S con tecnología 5G.
Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.