Nuevos renders muestran un Samsung Galaxy S10 con display Infinity-O

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Por lo que Samsung ha mostrado en algunos eventos exclusivos, incluyendo la SDC 2018, un smartphone de la serie Galaxy A podría muy pronto lucir el nuevo diseño de pantalla Infinity-O. Sin embargo, según nuevos renders de una patente del Coloso Coreano, el Samsung Galaxy S10 tendría un display Infinity-O también. Nos referimos al nuevo diseño de pantalla de la compañía surcoreana que en lugar de recurrir a un recorte para alojar su cámara frontal la incrustará en un modesto y pequeño silo en uno de los extremos vértices superiores.

Las imágenes filtradas pertenecen a unas patentes recientemente indexadas por Samsung. En ellas se ven no uno, sino múltiples modelos del Samsung Galaxy S10 y cómo podría acabar presentando su frente, particularmente su pantalla. Dos de ellos, los únicos modelos ilustrativos a color, tienen el mismo silo en el extremo superior izquierdo pero difieren en la curvatura de sus vértices.



Diseño patentado del Samsung Galaxy S10:

Estos modelos "A" y "B" tienen la misma apariencia general en términos de que intentarán aprovechar el frente todo lo posible con su pantalla. Sin embargo, el modelo "A" tiene vértices mucho menos pronunciados y, por tanto, el contorno de los extremos verticales tiene una apariencia más cuadrada, más típica del lenguaje de diseño de los Galaxy Note.

El modelo "B", por su parte, se redondea mucho más, en proporción, y se asemeja quizá más a un smartphone de OnePlus o Motorola. Es imposible saber si este modelo, el modeo "A" o cualquier otro modelo de la "C" a la "J" de los patentados acabará por ser el diseño final. Quizá, ninguno de estos lo sea. Pero lo interesante es que es la primera vez que recibimos imágenes del Galaxy S10 con este tipo de pantalla.

El Samsung Galaxy S10 tendría un display Infinity-O y, de concretarse esta apariencia, seguramente desplace a los displays Infinity-U e Infinity-V a las medianas y bajas gamas de la compañía surcoreana. Aunque la muesca es una decisión universalmente polémica, no hay que subestimar la asociación estética que hoy por hoy ha conseguido con los teléfonos de primera gama.

De esta manera, si smartphones de la serie Galaxy J de Samsung se exhiben con recortes superiores en su pantalla, quizá resulten, curiosamente, más atractivos para los consumidores.

Fuente: Lets Go Digital (en neerlandés)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro muestran su diseño en renders filtrados

Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro muestran su diseño en renders filtrados

El Xiaomi 13 y el Xiaomi 13 Pro se filtran en renders mostrando los cambios de diseño de estos nuevos flagships de Xiaomi.
El Sony Xperia Ace 3 de 5.5 pulgadas se filtra en renders

El Sony Xperia Ace 3 de 5.5 pulgadas se filtra en renders

El Sony Xperia Ace 3 se filtra en renders basados en CAD mostrando su pequeño tamaño gracias a la pantalla de 5.5 pulgadas.
Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 se filtran en renders con un diseño familiar

Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 se filtran en renders con un diseño familiar

El Samsung Galaxy Z Fold 4 y el Samsung Galaxy Z Flip 4 se filtran en renders revelando el diseño familiar de la serie.
Motorola Edge 40 Pro se filtra en imágenes revelando su diseño

Motorola Edge 40 Pro se filtra en imágenes revelando su diseño

El Motorola Edge 40 Pro, que se conocerá también como el X40 Pro, se filtra en renders revelando su diseño de flagship.
OnePlus 7 y 7T reciben Android 12 en open beta

OnePlus 7 y 7T reciben Android 12 en open beta

Las series OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro ya pueden instalar Android 12 de la mano de OxygenOS 12 Open Beta 1 con varias novedades.
Renders del Samsung Galaxy S23 Ultra muestran pocos cambios entre generaciones

Renders del Samsung Galaxy S23 Ultra muestran pocos cambios entre generaciones

El Samsung Galaxy S23 Ultra se filtra en imágenes desde CAD, mostrando que los cambios de diseño serán mínimos entre generaciones.