El Samsung Galaxy S10 Lite y el Galaxy Note 10 Lite están un paso más cerca de anunciarse

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Dos de los smartphones más rumoreados y ansiados de Samsung han sido el Galaxy S10 Lite y el Galaxy Note 10 Lite. Curiosamente, a pesar de haberse filtrado varios detalles sobre ellos, no tenemos aún una fecha estimada de presentación. Mientras tanto, los Samsung Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite se certifican en más y más agencias.

En esta ocasión, el Samsung Galaxy S10 Lite apareció en la base de datos de la NBTC, la agencia de seguridad en dispositivos de telecomunicaciones de Tailandia. Por otro lado, el Samsung Galaxy Note 10 Lite recibió su certificación oficial de la Bluetooth SIG. Y esto solo puede querer decir que la presentación de ambos está al caer.

Más certificaciones oficiales para los Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite

La proximidad de las certificaciones que ha estado recibiendo el Galaxy S10 Lite con respecto a las certificaciones que se han reportado del Galaxy Note 10 Lite nos hace pensar en que su presentación se daría en simultáneo.

Se cree incluso que por lo a menudo que se mencionan el uno y el otro en simultáneo estos podrían no lanzarse como "Galaxy S10 Lite" y "Galaxy Note 10 Lite" respectivamente, sino como modelos de la serie Galaxy A (2020) que debutó el pasado 12 de diciembre con los Samsung Galaxy A71 y Galaxy A51.

La NBTC ha confirmado que el número de modelo del Samsung Galaxy S10 Lite será Samsung SM-G770F y, por su parte, la Bluetooth SIG ha confirmado el número de modelo Samsung SM-N770F para el Galaxy Note 10 Lite. La Bluetooth SIG también ha revelado que el Galaxy Note 10 Lite tendrá soporte para conectividad Bluetooth 5.1.

Samsung Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite se certifican oficialmente en distintas entidades y, lamentablemente, del Galaxy S10 Lite no obtuvimos información específica sobre sus detalles de hardware.

Pero lo que dejan en claro estas certificaciones es que sus anuncios oficiales están cada día más cerca de suceder y que hasta es posible que sucedan espontánea y sorpresivamente.

Fuente: Bluetooth SIG



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.