Samsung

Los Samsung Galaxy S10 y Galaxy F tendrán colores inusuales

Los más recientes rumores señalan que Samsung cursará uno de sus más tensos años comerciales en 2019. Para evitar una aparentemente inevitable crisis comercial, el Samsung Galaxy S10 que conmemorará los diez años de su serie y el primer flagship flexible del mundo, el Galaxy F, tendrán que desempeñarse maravillosamente en ventas. Afortunadamente, Samsung Galaxy S10 y Galaxy F ven filtrados sus colores y su diversidad cromática ciertamente aportará a su ecuación de éxito.

Nadie puede dudar de la increíble calidad de los teléfonos prémium del Coloso Coreano. Sin embargo, cuando se los enfrenta a sus principales competidores, a menudo los de la compañía surcoreana están varios cientos de dólares más caros y sin proponer notables diferencias de hardware que justifiquen semejante diferencia.

Samsung y sus futuros flagships:

Pero de cada al 2019 quizá veamos dispositivos estelares atestados de la más nueva tecnología. ¿Veremos, entonces, otro aumento de precio conforme a la generación 2018 de equipos insignia de Samsung? De ser así, los Samsung Galaxy S10 y Galaxy F deberán garantizar su unicidad no solo con hardware, sino con diseño y presentación también, para convencer a toda clase de consumidores.

En los colores de un smartphone se depositan, muchas veces, la intención de personalización de un smartphone. Pues bien, nuevas fuentes anónimas conectadas con el sitio SamMobile comentan que podremos ver a los Samsung Galaxy S10 lanzados en tradicionales colores negro y blanco, pero también en innovativos colores verde claro y amarillo. Ambas variantes cromáticas inéditas en el mundo de dispositivos móviles prémium de Samsung.

Por otro lado, estas mismas fuentes indican que el Samsung Galaxy F tendrá dos variantes de color completamente tradicionales: plateado y negro. El Samsung Galaxy S10 y Galaxy F ven filtrados sus colores pero parece que solo el Galaxy S10 ofrecerá verdaderas opciones de personalización. Especialmente si tenemos en cuenta que luego a lo largo del 2019 de seguro veremos más variantes de colores.