Publicado el por smartGSM


GALAXY S Advance
Samsung anunció otro modelo de la familia Galaxy S, el Samsung GALAXY S Advance, un smartphone Android de gama media, que parece ser una actualización del Samsung Galaxy S original.

El Samsung Galaxy S Advance i9070 posee una pantalla Super AMOLED WVGA de 4 pulgadas, procesador dual-core a 1GHz, cámara trasera de 5 megapixels con flash LED y captura de video 720p, cámara frontal de 1.3 megapixels para video chat y corre la interfaz de usuario TouchWiz sobre Android 2.3 Gingerbread. Además, Posee Wi-Fi a/b/g/n, Bluetooth 3.0, 768MB de RAM, soporte 3G HSPA y versiones de 8GB y 16GB de almacenamiento interno.



Samsung GALAXY S Advance

El Samsung Galaxy S Advance también incorpora aplicaciones como Samsung ChatON y Samsung Hub, además de Find My Mobile, un "sistema de administración para teléfonos perdidos que asegura encriptación segura de datos en caso de pérdida del teléfono y permite a los usuarios rastrear el celular directamente via Web o incluso borrar la información remotamente."

El Galaxy S Advance será lanzado el mes que viene en Rusia, para luego expandirse a otros mercados incluyendo Europa y Latinoamérica. Por ahora se desconoce el precio del Samsung Galaxy S Advance, así como también si será actualizado a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.