Publicado el por smartGSM


Galaxy Note7

Samsung anunció oficialmente su último smartphone insignia, el Samsung Galaxy Note7. El nuevo Galaxy Note7 es un gran salto con respecto a su antecesor, el Galaxy Note 5, incorporando varias de las novedades que integraron la serie Galaxy S, como la pantalla Edge curva hacia ambos lados, y la resistencia al agua con certificación IP68.

El Samsung Galaxy Note 7 cuenta con una pantalla Super AMOLED QHD de 5.7 pulgadas dual-edge, procesador Snapdragon 821 para USA y Exynos 8893 para el resto del mundo, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno expandible, cámara de 12 MP con estabilización óptica de imagen y apertura f/1.7, cámara frontal de 5 MP, y corre Android 6.0 Marshmallow, con actualización prevista a Android 7.0 Nougat.



El Galaxy Note7 incorpora el lector de iris como seguridad biométrica. Aunque no reemplaza el lector de huellas, el scanner de iris hace el desbloqueo más rápido sin perder seguridad.

El Galaxy Note7 está protegido por paneles del nuevo Gorilla Glass 5 tanto adelante como atrás y cuenta con el stylus S Pen como en generaciones anteriores, aunque mejorado notablemente mediante nuevas funcionalidades de software.

El Galaxy Note7 estará disponible a partir del 19 de agosto en colores azul, dorado, plateado y negro.