Samsung Galaxy Note 3 Neo se filtra en fotos de prensa

Publicado el |

GALAXY Note 3 NEO

Sabemos por rumores anteriores que Samsung prepara una nueva versión del Galaxy Note 3 más económica, llamada Samsung Galaxy Note 3 Neo, y el phablet ahora hizo su aparición estelar en fotos de prensa que anticipan su inminente lanzamiento.

El Galaxy Note 3 Neo estará disponible para reservar en Bélgica pronto por unos 599 euros, según el responsable de conseguir las imágenes, que muestran un smartphone muy similar al Note 3, incluyendo su diseño de bordes redondeados y su parte posterior en símil cuero.

GALAXY Note 3 NEO

El Note 3 Neo contaría con una pantalla Super AMOLED 720p de 5.5 pulgadas, cámara trasera de 8 megapixels, cámara frontal de 1.9 megapixels, procesador hexa-core (dual-core a 1.7GHz y quad-core a 1.3GHz), Air View y Multi-Window, heredados del Note 3.

GALAXY Note 3 NEO

GALAXY Note 3 NEO

Se espera que ell Galaxy Note 3 Neo debute oficialmente a fines de Febrero en MWC.

Via

Motorola Edge 50 Neo se filtra en fotos de prensa y especificaciones

Motorola Edge 50 Neo se filtra en fotos de prensa y especificaciones

El Motorola Edge 50 Neo contaría con cámara triple, pantalla pOLED de 120Hz, resistencia al agua y chip Dimensity 7300.

Realme GT 6 es oficial con Snapdragon 8s Gen 3 y la pantalla más brillante del mercado

Realme GT 6 es oficial con Snapdragon 8s Gen 3 y la pantalla más brillante del mercado

La subsidiaria de Oppo anuncia al Realme GT 6 en Europa con grandes descuentos, y al Realme GT 6T que debuta en el continente.

Motorola Edge 50 5G se filtra en fotos de prensa

Motorola Edge 50 5G se filtra en fotos de prensa

El supuesto Motorola Edge 50 5G se filtra en fotos de prensa antes de su lanzamiento, prometiendo ser el teléfono MIL-810 más delgado del mundo.

Motorola confirma evento: posible presentación del Edge 50 Neo

Motorola confirma evento: posible presentación del Edge 50 Neo

Motorola realizará un evento el 29 de agosto y podría presentar un nuevo miembro de la serie Edge 50 y un par de teléfonos Moto G.

Motorola Moto G86 aparece en fotos de prensa con cambios de diseño

Motorola Moto G86 aparece en fotos de prensa con cambios de diseño

El sucesor del Moto G85 se acerca al lenguaje de diseño de la serie Edge como muestran imágenes de prensa filtradas

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China  [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola anuncia a la nueva serie Razr 50 de foldable smartphones con dos versiones y precios que arrancan desde los 500 euros en China.