Samsung

Samsung confirma accidentalmente el diseño dorsal del Galaxy Note 20 Ultra

Cada año los flagships de Samsung comienzan a filtrarse varios meses antes de su fecha oficial de presentación. Los más confiables filtradores suelen ir revelando, poco a poco, el diseño de dichos smartphones hasta lograr construir un diseño verosímil de cómo podría acabar luciendo. Pero el Galaxy Note 20 Ultra ve revelado su diseño por la propia Samsung.

La página web oficial de Samsung Rusia publicó la página de soporte del Samsung Galaxy Note 20 Ultra pero, en el proceso, publicó imágenes de excelente calidad que exhiben exactamente como luce su diseño posterior develando por fin el misterio de cuántas lentes tendrá su cámara principal.

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra tendrá una cámara dorsal triple

Por el momento, el sitio web oficial de Samsung Rusia todavía tiene publicadas las imágenes del Samsung Galaxy Note 20 Ultra en color bronce de nombre "Mystic Bronze". En las imágenes podemos ver el compartimento rectangular que nuclearía tres lentes y también sus sensores entre los que estaría el rumoreado sensor ToF 3D.

Así se resuelve el misterio de meses de cuántas lentes se alojarían en la cámara trasera del Samsung Galaxy S20 Ultra, así como el misterio acerca de la identidad comercial de este dispositivo. No sabemos si el Samsung Galaxy S20 Ultra se anunciará junto a un Galaxy S20 estándar y un Galaxy S20+, pero sí que el modelo Ultra existirá para los Galaxy Note 2020.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra color bronce y con cámara posterior cuádruple.

En adición, podemos ver que sobre la arista lateral derecha - desde una perspectiva frontal- del Galaxy S20 Ultra se posarán, más cerca del extremo superior que del centro, los clásicos botones controladores de volumen y también el de bloqueado y encendido del display. Y siendo generosos con el zoom, también se alcanza a ver la ligera curvatura de su pantalla.

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra ve revelado su diseño posterior de manera oficial pero accidental y gracias a la atención de Max Weinbach quien publicó toda esta información en su cuenta oficial de Twitter. Esperamos en los días venideros que otros detalles sobre este flagship completen cómo lucirá su diseño frontal y el de sus demás aristas.