Primeras imágenes y características de un Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Todos los rumores señalan el 5 de agosto como la fecha designada (aún) en secreto por Samsung para su segunda Samsung Unpacked del año 2020. Allí estaría presentando, entre otros interesantes dispositivos móviles, su nueva serie de flagships: los Galaxy Note 20. Pero arruinando un poco la sorpresa, un Samsung Galaxy Note 20 Ultra aparece en fotos revelando su diseño.

El reputado filtrador @UniverseIce fue el primero quien, a través de su cuenta de Twitter, mencionó por primera vez la existencia del Galaxy Note 20 Ultra. Por entonces, esta personalidad mencionaba que el hasta ahora llamado Galaxy Note 20+ en realidad se llamaría Galaxy Note 20 Ultra. Pero ahora parece que serían tres los celulares de la Galaxy Note 20 Series.

Diseño y características filtradas de un Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Pero @UniverseIce no solo habla de la existencia de un Samsung Galaxy Note 20 Ultra por segunda vez y nos muestra, por primera vez, su diseño frontal con lujo de detalles; también lista algunas de sus más relevantes especificaciones técnicas. Especialmente, aquellas características que los distinguirían de los demás Galaxy Note 20 que lo acompañarían en su presentación.

Por ejemplo, el Samsung Galaxy Note 20 Ultra, a diferencia del Galaxy Note 20+ que también tendría una pantalla LTPO, tendría biseles mucho más delgados. En adición, su resolución QHD+ podría mantenerse activada en conjunción a la tasa de refresco de 120Hz. Esa es otra característica que lo distinguiría del Galaxy Note 20+.

No obstante, quizá lo más interesante en término de especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S20 Ultra es su procesador: un chip Qualcomm Snapdragon 865+ sería el corazón de este adviniente teléfono premium. Esta es la primera mención de un chip Snapdragon 865+ pero no nos extrañaría que se presentase siendo que el Snapdragon 855+ existe.

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra aparece en fotos junto a un detalle reducido de sus más importantes especificaciones técnicas pero no queda del todo claro si es que el Samsung Galaxy Note 20 Ultra será el Galaxy Note 20+ que hasta ahora señalábamos con ese nombre o si, en efecto, la Galaxy Note 20 Series estará compuesto por tres unidades en lugar de dos.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

El Poco M6 Pro debuta en su variante 4G en forma global con una pantalla AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS, carga rápida y más.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.