La Samsung Galaxy Note 20 Series tendría colores bastante conservadores

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Mientras esperamos a la palabra oficial de Samsung la información sobre la Galaxy Note 20 Series continúa filtrándose a cuentagotas. Primero fueron los rumores de su existencia, luego unos pocos rumores sobre sus características de hardware, luego renders CAD con sus diseños y ahora se dio a conocer que la Samsung Galaxy Note 20 Series tendría tres colores.

En rigor, el sitio Galaxy Club reporta que mientras que el Samsung Galaxy Note 20 estándar se presentará en tres colores de partida diferentes, el Galaxy Note 20+ optaría por solo dos variantes cromáticas. Y en todos los casos, los colores de la Samsung Galaxy Note 20 Series serían bastante conservadores incluso para los estándares de Samsung.

Colores filtrados de la Samsung Galaxy Note 20 Series

De acuerdo a este nuevo reporte lo que veremos más adelante en 2020 es un Samsung Galaxy Note 20 en colores gris, cobre y verde y un Samsung Galaxy Note 20+ en colores negro y cobre.



Siendo que el Samsung Galaxy Note 20 se lanzará con un precio más económico parece improbable que este no se oferte con color negro en su dorso, pero eso es lo que indica la fuente de Galaxy Club.

Pero incluso con el color negro entre sus colores de partida lo que se aprecia es que Samsung no correría riesgos a la hora de las opciones de personalización de su próxima serie de flagships. Los colores cobrizo, verde y gris pertenecen todo a un espectro de colores oscuros y sorprende que no exista, cuando menos, una opción de colores más brillantes.

De acuerdo a nuevos rumores la Samsung Galaxy Note 20 Series tendría tres colores cuando mucho y solo dos para el Galaxy Note 20+ pero estos rumores son sospechosos. De toda la información que se suele comentar en anticipación al lanzamiento de un flagship de Samsung la de los colores suele estar consistentemente equivocada.

Y aunque no es del todo descabellado pensar que no habrá ningún color claro, siquiera color blanco, entre los colores de partida de la Samsung Galaxy Note 20, sí parece poco probable. Seguramente en las próximas semanas estén filtrándose renders con los colores de los Galaxy Note 20 Series. Y es probable que Evan Blass esté involucrado en dicha filtración.

Fuente: Galaxy Club (en neerlandés)



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.