Samsung

Solo el Samsung Galaxy Note 20+ tendría pantalla AMOLED curvada

Sigue la información filtrada sobre la Samsung Galaxy Note 20 Series y ahora surgieron renders 3D de cómo lucirían sus carcasa protectoras. Este tipo de renders son comunes en anticipación al lanzamiento de nuevos flagships y no podían faltar con los próximos de Samsung. De hecho, así nos enteramos de que Samsung Galaxy Note 20+ tendría display curvado.

Varias de las características de hardware de los displays del Samsung Galaxy Note 20 y el Samsung Galaxy Note 20+ (o Galaxy Note 20 Ultra, aún no lo sabemos) ya se han dado a conocer en más de una ocasión, pero con estos nuevos renders de sus carcasas protectoras se deslizó nueva información: solo un Galaxy Note 20 tendría pantalla de borde curvado.

Supuesto diseño frontal del Samsung Galaxy Note 20+ con pantalla AMOLED curvada.

Renders de las carcasas protectoras de la Samsung Galaxy Note 20 Series

El sitio /Leaks halló en la tienda AliBaba que ya se habían comenzado a vender carcasas protectoras para el Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20+, los especulados celulares premium que Samsung lanzaría en algún momento durante el mes de agosto.

Y mientras que casi todas las imágenes confirman lo que otros renders CAD ya han anticipado -que el compartimento de su multicámara dorsal sería un enorme rectángulo apostado contra la esquina superior izquierda de su contracara-, dos imágenes en particular se animan a especular con la forma de las pantallas de estos advinientes flagships.

Supuesto diseño frontal del Samsung Galaxy Note 20 con pantalla AMOLED plana.

En una de estas imágenes podemos ver que el Samsung Galaxy Note 20+ es retratado con una pantalla cuyos bordes laterales se curvan hasta caer por las aristas laterales. Por el contrario, el Samsung Galaxy Note 20 estándar tendría un display chato.

Esto mismo es lo que hemos visto entre los Galaxy S20 y Galaxy S20+ por contraste al Samsung Galaxy S20 Ultra, en donde solo el más potente de estos dispositivos insignia se lanzó con un display de bordes laterales curvados, aunque dicha curvatura es bastante discreta.

Con esta información continúan alineándose los detalles que vuelven aún más verosímil la teoría de que el Samsung Galaxy Note 20+ en realidad se lanzaría como Samsung Galaxy Note 20 Ultra, pues solo los modelos Ultra lanzados en 2020 parecieran tener pantallas de bordes laterales curvados.

El Samsung Galaxy Note 20+ tendría display curvado y el Samsung Galaxy Note 20 un display plano. Al mismo tiempo, el Galaxy Note 20+ ya recibió su certificación 3C (revelando en el proceso tener tecnología de cargado rápido de hasta 25W de potencia) confirmando también que ya andan rondando prototipos de este teléfono en China.