Primeras specs filtradas del Samsung Galaxy Note 10 Lite

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Gracias a certificaciones y filtraciones de diferentes fuentes hace ya tiempo que sabemos los planes de Samsung de lanzar modelos "Lite" de sus principales flagships de 2019. Y aunque se ha dado a conocer más información acerca del Galaxy S10 Lite, en el día de hoy el Samsung Galaxy Note 10 Lite se filtra en un benchmark revelando algunas de sus specs.

Horas atrás supimos que la FCC había pasado por sus pruebas un modelo del Samsung Galaxy Note 10 Lite que nos permitió saber que este smartphone contaría con un lápiz inteligente S Pen con acceso a conectividad Bluetooth. Y ahora el sitio Geekbench nos adelanta algunas de sus características de hardware más importantes.

Resultados de las pruebas de rendimiento del Samsung Galaxy Note 10 Lite.
El Samsung Galaxy Note 10 Lite tendrá un Exynos 9810, 6GB de RAM y Android 10.

El Samsung Galaxy Note 10 Lite tendría un chip Exynos 9810

Al tratarse de una prueba de rendimiento realizada en la app Geekbench lo que sabemos ahora del Samsung Galaxy Note 10 Lite en materia de especificaciones técnicas no es mucho. Al menos, no es mucho en comparación a lo que habríamos podido descubrir si este mismo dispositivo hubiese pasado por AnTuTu.



Pero al menos podemos dar cuenta de la jerarquía aproximada del Samsung Galaxy Note 10 Lite que hace tanto tiempo estamos esperando. El sitio Geekbench nos adelanta que dentro de este teléfono encontraremos un procesador Samsung Exynos 9810, 6GB de memoria RAM y Android 10 instalado desde fábrica.

La elección del procesador ciertamente es curiosa. El Samsung Galaxy Note 9 fue el primer Galaxy Note en debutar con el procesador Exynos 9810, lo que nos habla de un Galaxy Note 10 con potencia de procesamiento con un año de antigüedad. ¿Será, entonces, "Galaxy Note 10 Lite" el nombre del Samsung SM-N770F?

El Samsung Galaxy Note 10 Lite se filtra en un benchmark o, al menos, lo hace un dispositivo que creemos que tendrá esa identidad comercial al momento de su lanzamiento oficial.

Para aportar al misterio de su nombre definitivo, el número de modelo identificado como Samsung Galaxy Note 10 Lite es SM-N770F cuando la mayoría de Galaxy Note lanzados hasta ahora han sido indexados como SM-N9XXX.

Y si combinamos ese hecho con la presencia de un chip Exynos con más de un año de antigüedad estaríamos arribando a la conclusión de que podría tratarse de un Galaxy Note despegado de la serie principal.

Samsung Galaxy Note 10

Samsung Galaxy Note 10

El Samsung Galaxy Note 10 es la variante normal de la serie Galaxy Note 10, con una pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 6.3 pulgadas a resolución FHD+. Potenciado por un procesador Snapdragon 855+ en USA y Exynos 9825 en el resto del mundo, el Galaxy Note 10 cuenta con 8GB de memoria RAM y 256GB de espacio de almacenamiento interno no expandible. La cámara principal del Note 10 es triple, de 12 MP + 12 MP + 16MP, mientras que su cámara selfie es de 10 MP de gran angular y autofoco. El resto de las características del Samsung Galaxy Note 10 incluyen una batería de 3600 mAh con carga rápida, lector de huellas embebido en pantalla, soporte para stylus S Pen con conectividad Bluetooth, y corre Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 2

Vía: Nashville Chatter Class

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
Motorola Moto G Power 5G (2024) aparece en benchmark revelando características

Motorola Moto G Power 5G (2024) aparece en benchmark revelando características

El Moto G Power 5G (2024) para por Geekbench confirmando su procesador y algunas de las características con las que contará este gama media de Motorola.
Xiaomi Watch 2 Pro anunciado con Wear OS y pantalla AMOLED

Xiaomi Watch 2 Pro anunciado con Wear OS y pantalla AMOLED

Xiaomi anuncia al Watch 2 Pro y al Smart Band 8 en mercados internacionales. El primero llega con Wear OS y el segundo con mallas nuevas.
Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.