Parece que muy pocos Samsung Galaxy Note 10 se distribuirán con un Snapdragon 855

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Usualmente, con la llegada de cada nuevo flagship de Samsung obtenemos dos versiones del mismo además de las variantes de siempre con diferentes configuraciones de memorias internas: un modelo con Snapdragon y otro con procesador Exynos equivalente. Pues bien, el Samsung Galaxy Note 10 tendría un Exynos 9825 en la mayoría de modelos del mundo.

En años anteriores, el criterio de selección de los procesadores se vinculaba con el mercado en el que dichos smartphones aterrizaban. Aquellos celulares insignia de Samsung que llegaran a China o Estados Unidos lo hacían con procesadores Qualcomm Snapdragon a bordo, mientras que el resto del mundo recibía chips Exynos, algo que parece que será la norma con los Galaxy Note 10.

La mayoría del mundo tendrá su Samsung Galaxy Note 10/10+ con Exynos 9825.
Evan Blass adelanta los procesadores y specs generales del Samsung Galaxy Note 10/10+.

Costará conseguir un Samsung Galaxy Note 10/10+ con Snapdragon

La información nos llega de la mano del reputado filtrador Evan Blass de muy largo y muy exitoso prontuario de filtraciones. En su cuenta oficial de Twitter reveló que quienes aspiren a conseguir un Samsung Galaxy Note 10/10+ en Estados Unidos y busquen los modelos con Snapdragon 855 tendrán que ir directo a los que ofrecerá la prestadora Verizon.



Para el resto de ejemplares que se vendan en Estados Unidos y, en palabras de las fuentes que se contactaron con Evan Blass, en el resto del mundo, obtendrán un Samsung Galaxy Note 10 o un Samsung Galaxy Note 10+ con un procesador Samsung Exynos 9825, actualmente el chip equivalente al Snapdragon 855.

Samsung Galaxy Note 10 tendría un Exynos 9825 en la mayoría del mundo y esto nos lleva a preguntarnos si esto significa que solo unos pocos ejemplares del Samsung Galaxy Note 10/10+ tendrán acceso a conectividad 5G.

Sabemos todo lo que le tomó a los diferentes fabricantes lanzar al mercado sus primeros flaghsips con 5G, así que quizá veamos otra oleada de retrasos y múltiples consideraciones antes de hacer debutar estos dispositivos con tecnología aún en desarrollo.

La ciudad de Nueva York, Estados Unidos, fue el escenario elegido para la Samsung Unpacked del 7 de agosto en donde se anunciará la décima generación de los Samsung Galaxy Note pero, aunque faltan tan solo cinco días, la información parece no querer dejarle a los presentadores nada por revelar sobre estos móviles.

Fuente: Evan Blass (Twitter)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Samsung confirma que el Galaxy S24 y el Galaxy S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos de acuerdo con el mercado. Detalles del procesador deca-core Exynos 2400.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

Un nuevo rumor proveniente de Corea asegura que Samsung volverá a utilizar chips Exynos en la serie Galaxy S24.
La serie Redmi Note 13 llega a mercados internacionales y suma variantes 4G

La serie Redmi Note 13 llega a mercados internacionales y suma variantes 4G

Xiaomi anuncia que la serie Redmi Note 13 que debutara en China hace unos meses ya está disponible en forma global con cinco modelos que la integran.
El Samsung Galaxy S23 FE tendrá un Exynos 2200 en su variante global

El Samsung Galaxy S23 FE tendrá un Exynos 2200 en su variante global

El Samsung Galaxy S23 FE tendrá una variante global con chip Exynos 2200, mientras que USA recibirá una con Snapdragon 8 Gen 1.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.