Los Samsung Galaxy Note 10 también obtienen la primera beta de Android 10

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Luego de prometerlo durante gran parte de septiembre, pocas semanas atrás, los Samsung Galaxy S10/Galaxy S10+ comenzaron a recibir la primera beta de Android 10 con la esperanza de recibir la versión final y estable mucho antes de lo que lo habrían recibido otros flagships de Samsung. Y hoy el Samsung Galaxy Note 10 recibe Android 10 también.

Claro que los Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ no están recibiendo la versión definitiva de Android 10 sino su primera beta pero esta es, no obstante, una gran noticia para los amantes de los smartphones de jerarquía premium de Samsung. Incluso puede que, a este paso, la versión final llegue a ambas series antes de que termine el 2019.

Samsung Galaxy S10 y Galaxy Note 10 reciben betas de Android 10

Usuarios del Samsung Galaxy Note 10 en Alemania inscritos en el programa de betas de Samsung recibieron su notificación de la beta de Android 10. Tras descargar el pertinente parche de 1,8GB de peso vieron su firmware actualizado a la versión N975FXXU1ZSJF.



La misma actualización debería de estar pronto disponible en otros países y también para los Samsung Galaxy Note 10+. Pero, hasta que eso ocurra, será mejor ser pacientes pues este tipo de actualizaciones no suelen alcanzar pronto un estatus global y, al tener tanto peso, aumenta el tiempo en que tarda su distribución.

El Samsung Galaxy Note 10 recibe Android 10 en forma de su primera beta. Vale la pena mencionar que esta primera beta de Android 10 para los Samsung Galaxy Note 10 es la misma versión beta de Android 10 que llegó hoy a los Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10+ como la segunda beta de Android 10.

Esta actualización para el Samsung Galaxy Note 10 viene, además de con la primera beta de Android 10, con la versión preliminar de One UI 2.0 y con el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de noviembre.

Como siempre en estos casos, recomendamos a los usuarios del Samsung Galaxy Note 10 descargar esta primera beta de Android 10 con sus dispositivos conectados a una red Wi-Fi privada para evitar potenciales vulneraciones en su seguridad, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Samsung Galaxy Note 10

Samsung Galaxy Note 10

El Samsung Galaxy Note 10 es la variante normal de la serie Galaxy Note 10, con una pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 6.3 pulgadas a resolución FHD+. Potenciado por un procesador Snapdragon 855+ en USA y Exynos 9825 en el resto del mundo, el Galaxy Note 10 cuenta con 8GB de memoria RAM y 256GB de espacio de almacenamiento interno no expandible. La cámara principal del Note 10 es triple, de 12 MP + 12 MP + 16MP, mientras que su cámara selfie es de 10 MP de gran angular y autofoco. El resto de las características del Samsung Galaxy Note 10 incluyen una batería de 3600 mAh con carga rápida, lector de huellas embebido en pantalla, soporte para stylus S Pen con conectividad Bluetooth, y corre Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy Note 10+

Samsung Galaxy Note 10+

El Samsung Galaxy Note 10+ marca la décima generación de la serie flagship de Samsung y es el modelo más poderoso de la serie Note 10. El Galaxy Note 10+ llega con una pantalla Dynamic AMOLED de 6.8 pulgadas a resolución QHD+ y está potenciado por un procesador Snapdragon 855+ en USA y China, mientras que en el resto del mundo utiliza el Exynos 9825. Con 12GB de memoria RAM y 256GB o 512GB de almacenamiento interno expandible, el Galaxy Note 10+ tiene una cámara cuádruple de 12 MP + 12 MP + 16 MP + ToF VGA en su posterior, mientras que al frente su cámara selfie es de 10 MP de gran angular y autofoco, incrustada en la pantalla perforada. El Galaxy Note 10+ completa sus características con una batería de 4300 mAh con soporte para carga rápida, parlantes stereo, lector de huellas embebido en pantalla, reconocimiento de iris, sonido HiFi, soporte para el stylus S Pen mediante Bluetooth y corre One UI con Android 9.0 Pie debajo.

  • Comentarios: 68
  • Reviews: 4

Vía: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Samsung Galaxy S23 FE podría recibir una cámara selfie premium

El Samsung Galaxy S23 FE podría recibir una cámara selfie premium

Un nuevo rumor asegura que el Galaxy S23 FE de Samsung podría ser equipado con una nueva cámara selfie que ya vimos en el Galaxy S22.
Android 14 beta disponible para más smartphones selectos

Android 14 beta disponible para más smartphones selectos

El programa Android 14 beta se expande hacia más dispositivos. Ahora se puede instalar en smartphones de Xiaomi y OnePlus, entre otros.
One UI 6 estable basado en Android 14 llega a los  Galaxy S23

One UI 6 estable basado en Android 14 llega a los Galaxy S23

One UI 6 basado en Android 14 comienza a llegar a la familia Galaxy S23 en su versión estable con el parche de seguridad de octubre.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Samsung anuncia One UI 6 Beta con Android 14 para el Galaxy S23

Samsung anuncia One UI 6 Beta con Android 14 para el Galaxy S23

Samsung finalmente confirma que One UI 6 Beta está disponible para los usuarios del Galaxy S23, Galaxy S23 Plus y Galaxy S23 Ultra.
Zenfone 11 Ultra se filtra mostrando su parentesco con el ROG Phone 8 Pro

Zenfone 11 Ultra se filtra mostrando su parentesco con el ROG Phone 8 Pro

Se encontraron referencias del Asus Zenfone 11 Ultra en el firmware del ROG Phone 8, confirmando su rebranding con el ROG Phone 8 Pro.