Los Samsung Galaxy M30 y Galaxy M10 pronto tendrían sus sucesores

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Luego de haber prácticamente perdido su influencia en el mercado chino Samsung decidió comenzar desde temprano a enfocarse en India, el primer mercado en expansión del mundo. Allí el fabricante surcoreano lanzó una nueva serie de midrangers exclusiva, la serie Galaxy M. Y parece que un Samsung Galaxy M31 estaría en desarrollo junto a un Galaxy M11.

Estos nuevos dispositivos, una vez más, se presentarían primero en India y, como es obvio, serán sucesores del Samsung Galaxy M30 y el Samsung Galaxy M10. Y eso que hace poco más de dos meses que se lanzaron el Samsung Galaxy M30s y el Samsung Galaxy M10s como ligeras mejoras de sus antecesores. Pero parece que su éxito amerita auténticos sucesores.

Detalles del Galaxy M31 y el Galaxy M11 aún en desarrollo

Si bien las nuevas fuentes apuntan al advenimiento de un Samsung Galaxy M31 y un Samsung Galaxy M11 lo cierto es que también hay rumores apuntando a un Samsung Galaxy M21 y un Samsung Galaxy M41. De estos últimos hay sobrados rumores sobre sus especificaciones técnicas pero no información de que estén en desarrollo.



En el caso del Samsung Galaxy M11 se dice que encontraremos 32GB de capacidad de almacenamiento interno y eso eso todo. Podremos idenfiticarlo con el número de modelo Samsung SM-M115F pero nada más se ha filtrado acerca de sus características de hardware.

Por otro lado, del Samsung Galaxy M31, de número de modelo SM-M315F, se esperan un procesador Qualcomm Snapdragon 665, 6GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno y una cámara posterior triple con sensor principal de 48MP, un sensor de 12MP en una lente de ultra-ancho angular y un sensor de profundidades de 5MP.

Un Samsung Galaxy M31 estaría en desarrollo junto al Samsung Galaxy M11 pero también se dice que hay dando vueltas en los laboratorios de Samsung un Galaxy M21 con 4GB de memoria RAM, un procesador Exynos 9609 y una cámara posterior dual con sensores de 24 y 5MP.

También se hace mención a un Samsung Galaxy M41 potenciado por un Exynos 9630, 6GB de memoria RAM y una cámara posterior triple con sensor principal Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64MP seguramente en una lente de gran angular, un sensor de 12MP en una lente de ultra-gran angular y un sensor de profundidades de 5MP.

Pero a pesar de esta cantidad de detallados rumores no sabemos aún nada que se le asemeje a una probable fecha de presentación para ninguno de estos midrangers. Tan solo que los Samsung Galaxy M31 y Samsung Galaxy M11 parecen estar más cercanos a su debut que los Galaxy M21 y Galaxy M41.

Samsung Galaxy M30

Samsung Galaxy M30

El Samsung Galaxy M30 es el tercer smartphone de la nueva serie Galaxy M de Samsung. El Galaxy M30 cuenta con una pantalla Super AMOLED Full HD de 6.4 pulgadas, y está potenciado por un procesador Exynos 7904 de ocho núcleos, con opciones de configuración de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento o 6GB de memoria RAM y 128GB de memoria de almacenamiento. La cámara principal del Galaxy M30 es triple, de 13 MP + 5 MP + 5 MP con PDAF, y su cámara para selfies es de 16 MP. El Galaxy M30 completa sus características con sonido Dolby, lector de huellas, puerto USB-C y una gran batería de 5000 mAh con carga rápida.

  • Comentarios: 8
  • Reviews: 0
Samsung Galaxy M10

Samsung Galaxy M10

El Samsung Galaxy M10 es parte de la nueva serie Galaxy M de smartphones económicos de Samsung. Con una pantalla HD+ de 6.22 pulgadas, el Galaxy M10 está potenciado por un procesador Exynos 7870 de ocho núcleos acompañado de 2GB o 3GB de RAM, con 16GB o 32GB de almacenamiento interno, respectivamente. La cámara principal del Galaxy M10 es dual, en configuración 13 MP + 5 MP con apertura f/1.9. La cámara para selfies es de 5 MP y completa sus características con una batería de 3400 mAh y Android 8.1 Oreo con la interfaz Samsung Experience 9.5.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 2

Fuente: SamMobile



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.