Primeras características filtradas del Samsung Galaxy M21, Galaxy M31 y Galaxy M41

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Luego de que Samsung cosechara abundantes éxitos y popularidad en los mercados de oriente y occidente por igual gracias a sus nuevas series de midrangers (los Galaxy A 2019 y los Galaxy M), los Samsung Galaxy M21 y Galaxy M31 ven filtradas sus características también junto a las del Samsung Galaxy M41.

Recordemos que la serie Galaxy M de smartphones de mediana gama de Samsung debutó este año exclusivamente para el mercado indio y aunque estos teléfonos pueden conseguirse en otros países o incluso en las tiendas online de India, lo más probable es que los Samsung Galaxy M21, Galaxy M31 y Galaxy M41 también sean dispositivos exclusivos de este país.

Características filtradas del Samsung Galaxy A21, Galaxy A31 y Galaxy A41

El filtrador indio Sudhanshu Ambhore parece tener en estos días un acceso privilegiado a información de Samsung, pues es el segundo día consecutivo que filtra un volumen de información importante sobre advinientes series de smartphones de esta compañía.

Ayer dio a conocer las características de las cámaras principales de todos los Galaxy A (2020). Desde la cámara posterior triple del Samsung Galaxy A21 hasta la cámara posterior cuádruple con sensor principal Samsung ISOCELL Bright HMX de 108MP acompañada por un sensor ToF del Samsung Galaxy A91.

Pero hoy, los Samsung Galaxy M21 y Galaxy M31 ven filtradas sus características junto a las del Samsung Galaxy A41 y todo gracias a Sudhanshu Ambhore quien una vez más publica en su cuenta oficial de Twitter una breve series de columnas y filas con estas specs.

Contrario a lo que reveló este filtrador sobre la cámara principal del Samsung GAlaxy A21, la del Galaxy M21 no será triple sino dual con un sensor de 24MP y un sensor de profundidades de 5MP.

Ya pasando a la cámara principal del Galaxy M31 estaríamos hablando de una cámara posterior triple con sensor principal de 48MP, un sensor de 12MP en una lente de ancho angular y un sensor de profundidades de 5MP.

Finalmente, la cámara dorsal del Samsung Galaxy M41 sería la más potente con los mismos pixelajes en su cámara de ancho angular y su sensor de profundidades que las del Galaxy M31, pero con un sensor principal Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64MP. El Galaxy M41 y el Galaxy M31 también compartirán la misma cantidad de memoria RAM: 6GB.

El Samsung Galaxy M21 se lanzaría con 4GB de memoria RAM y un procesador Exynos 9609. Para el Galaxy M41 habría otro chip Exynos: el Exynos 9630. Sin embargo, el Galaxy M31 sería el único con un procesador Snapdragon y este sería un SD665.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.