Samsung confirma características y fecha de anuncio del Galaxy M21

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Continúa la fiebre por la serie Galaxy M en India y Samsung está al tanto de que a estas alturas del 2020 corresponde continuar lanzando los siguientes miembros de su segunda generación. Primero fue el Samsung Galaxy M31 y ahora se da a conocer que el Samsung Galaxy M21 se lanzará el 16 de marzo.

El Samsung Galaxy M21 ahora tiene su página oficial en la Amazon India y de esta manera también nos enteramos de varias de sus más importantes características de hardware. Y a la vanguardia de todas esas especificaciones técnicas está su increíble batería de 6000mAh de capacidad con la promesa de durar desde la mañana hasta la noche.

Características de hardware publicadas del Samsung Galaxy M21.
El Samsung Galaxy M21 tendrá batería de 6000mAh y pantalla Super AMOLED-

Diseño y especificaciones técnicas del Samsung Galaxy M21

No solo nos enteramos gracias a su página web de algunas de las más significativas especificaciones técnicas del Samsung Galaxy M21 sino que también podemos ver con lujo de detalle su diseño frontal y dorsal. No obstante, no hay grandes sorpresas para admirar en el aspecto general de este smartphone.



Para empezar vemos en su frente una pantalla con gran ratio pantalla-chásis recortada en el extremo superior por una discreta muesca frontal. El Samsung Galaxy M21 es de esos pocos smartphones de mediana gama con un diseño de pantalla completo con biseles prácticamente invisibles y más de un usuario sabrá apreciarlo.

En su contracara encontramos el clásico lector de huellas dactilares ubicado ligeramente hacia arriba del centro del smartphone y apostado contra la esquina superior izquierda reposa el compartimento rectangular que nuclea las tres lentes de su cámara principal, así como también su respectivo flash LED.

En términos de características de hardware lo que Amazon India nos adelanta es que el Samsung Galaxy M21 tendrá una batería de 6000mAh de capacidad con tecnología de cargado rápido de hasta 15W de potencia, un Super AMOLED Infinity-U Display con resolución Full HD+ y una cámara posterior triple con sensor principal de 48MP.

El Samsung Galaxy M21 se lanzará el 16 de marzo y de acuerdo a lo filtrado podría lanzarse con hasta 6GB de memoria RAM y un procesador Exynos 9611. Lo obvio sería que también venga con Android 10 y Samsung OneUI 2.0 instalado.

Fuente: Amazon India

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Amazon podría abandonar Android por su propio OS

Amazon podría abandonar Android por su propio OS

Amazon podría reemplazar a Android como base de su sistema operativo FireOS con Vega, un nuevo OS desarrollado puertas adentro.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung confirmó que nuevos teléfonos Galaxy A llegarán la semana entrante, repasando algunas de los detalles de diseño y funcionalidades.
Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Estas serían las opciones de colores del iPhone 15 y iPhone 15 Pro

Unidades de exhibición del iPhone 15 y del iPhone 15 Pro revelan los colores elegidos por Apple para este año.
Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,
Xiaomi Redmi 13C aparece listado en tienda: características y fotos

Xiaomi Redmi 13C aparece listado en tienda: características y fotos

El Redmi 13C aparece en Amazon revelando diseño y especificaciones y hasta el precio del próximo lanzamiento de Xiaomi.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.