Android

Android Pie y algo más para los Samsung Galaxy M20 y Galaxy M10

A comienzos de esta semana Samsung decidió entregarle Android 9.0 Pie y la interfaz One UI al más potente de los Galaxy M lanzados hasta la fecha, el Samsung Galaxy M30. Pero ante de que los demás usuarios de smartphones de la serie Galaxy M pudieran decir algo hoy los Samsung Galaxy M20 y Galaxy M10 reciben Android Pie.

Estos teléfonos, que debutaron en enero del 2019 con Android 8.1 Oreo y Samsung Experience versión 9.5 a bordo estarán recibiendo no solo una actualización de sistema operativo, sino una actualización de interfaz de Samsung que cambiará completamente la navegación para sus usuarios.

Android Pie y One UI para los Galaxy M20 y Galaxy M10

Al tratarse de una actualización de sistema operativo y de interfaz estamos hablando de parches realmente pesados, aunque el que va en dirección al Samsung Galaxy M20 tiene más de dos veces el peso del del Samsung Galaxy M10: el primero es de 1883,20MB y el segundo de 926,72MB.

Después de descargar la pertinente actualización sus Galaxy M20 deberían de correr la versión de firmware M205FDDU1BSE6, mientras que sus Galaxy M10 deberían de quedar actualizados a la versión de firmware número M105FDDU1BSEA.

Al mismo tiempo, esta actualización incluye para ambos dispositivos la actualización de seguridad de Android correspondiente al mes de mayo. Pronto saldrá el parche de seguridad de Android del mes de junio, pero para todo lo que se trae encima este parche para los Galaxy M20 y Galaxy M10 es más que suficiente por ahora.

Como siempre en estos casos, recomendamos a los usuarios de los Samsung Galaxy M20 y Galaxy M10 mantenerse conectados a una red Wi-Fi al momento de realizar la pertinente descarga con motivo de evitar potenciales vulneraciones en la seguridad de sus dispositivos así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Esta actualización para los Samsung Galaxy M20 y Galaxy M10 tiene su foco de distribución en India pero de seguro estará alcanzando al resto de usuarios en el mundo durante los subsiguientes días.

Etiquetas: ,