Se filtran las características del Samsung Galaxy M01 a días de su anuncio oficial

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Mientras que en gran parte de occidente la serie Galaxy A (2020) es la más popular serie de smartphones de Android con el Samsung Galaxy A51 a la cabeza, en oriente son los Galaxy M (2020) los que vienen reinando los ránkings de ventas de teléfonos del fabricante surcoreano. Y ahora un Samsung Galaxy M01 ve filtradas sus características casi por completo.

El Galaxy M01 posiblemente sea el más económico de los Galaxy M (2020) que vaya a lanzar Samsung en todo lo que queda de este 2020. Y a juzgar por sus especificaciones técnicas filtradas su jerarquía como midranger económico se ratifica componente por componente.

Infografía filtrada de las características del Samsung Galaxy M01.
Samsung Galaxy M01 con un Snapdragon 439, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Características filtradas del Samsung Galaxy M01

El sitio Android Pure fue quien tuvo la primicia de la información del Samsung Galaxy M01 en donde compartieron una infografía con la mayoría de detalles técnicos de este adviniente midranger económico y la acompañaron con más detalles.



Por ejemplo, la mención de un Infinity-V Display de 5,71 pulgadas con resolución de imagen HD+ de ratio de aspecto 19:9.

Como indica la infografia que figura justo aquí arriba el Samsung Galaxy M01 tendría por dentro un procesador Qualcomm Snapdragon 439, 3GB de memoria RAM, 32GB de capacidad de almacenamiento interno expandible y una batería de 4000mAh de capacidad con tecnología de cargado rápido de potencia no especificada.

En la muesca frontal en forma de gota que recorta el centro del extremo superior de su display se encuentra una cámara selfies con sensor de 5MP y tecnología de detección facial. Por otro lado, en su contracara encontraremos una cámara dual con sensores de 13 y 2MP en lentes con aperturas f/2,2 y f/2,4, respectivamente.

El Samsung Galaxy M01 ve filtradas sus características pero su fecha de anuncio es todavía desconocida. Sin embargo, con tanta información a disposición de rumores y filtradores, lo más probable es que su presentación oficial esté al caer.

Fuente: Android Pure



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.