La nueva serie Galaxy M tendrá estas opciones de almacenamiento

Publicado el por Andrés Rodríguez


Samsung está desarrollando una nueva serie de smartphones llamada Galaxy M, que unificaría todas sus series económicas actuales incluyendo a la Galaxy J, Galaxy On y Galaxy C.

Hoy, un nuevo reporte revela las opciones de almacenamiento que ofrecerán los smartphones pertenecientes a la serie Galaxy M.



Si miramos los modelos filtrados SM-M205F y SM-M305F, los primeros smartphones de la serie Galaxy M podrían ser el Galaxy M20 y el Galaxy M30 - aunque esto es una mera suposición.

Para el primero, las opciones de almacenamiento serían de 32GB y 64GB, mientras que el segundo será ofrecido en variantes de 64GB o 128GB.

Ambos teléfonos también contarán con variantes SIM dual, sugiriendo que la serie Galaxy M tendrá alcance global ya que esta funcionalidad es prácticamente indispensable en algunas partes del mundo.

Rumores previos afirmaban que esta serie Galaxy M utilizará paneles LCD en lugar de Super AMOLED.





Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.