Android Pie y One UI aterrizan en el Samsung Galaxy J7 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En una época en que se esperaban aún grandes cambios de diseño y de calidad de hardware de parte de la serie Galaxy J dados sus elevados precios, Samsung presentó el Galaxy J7 Pro. Hoy, casi dos años más tarde de haber debutado, el Samsung Galaxy J7 Pro recibe Android 9.0 Pie y no solo eso, sino también la interfaz One UI.

El fabricante surcoreano parece estar especialmente interesado en llevar no solo la actual versión vigente de Android sino también su interfaz gráfica diseñada ergonómicamente para pantallas grandes. La del Galaxy J7 Pro es tan solo de 5,5 pulgadas, pero por alguna razón para Samsung parece cumplir los requisitos necesarios.

Actualización de sistema operativo e interfaz para el Galaxy J7 Pro

Esta se trata de, posiblemente, la última actualización de sistema operativo para el Samsung Galaxy J7 Pro y, sumado eso a la llegada de la nueva interfaz de Samsung, One UI, quizá sea esta también el más importante parche que vayamos a descargar en este móvil.



Por si fuera poco, al realizar esta descarga también contaremos en nuestros Galaxy J7 Pro el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de mayo. Una vez hayamos descargado la actualización por completo nuestros equipos deberían de estar corriendo la versión de firmware J730FMXXU5CSEE.

Como siempre, recomendamos a los usuarios del Samsung Galaxy J7 Pro mantener sus equipos conectados a una red Wi-Fi privada al momento de realizar la descarga con motivo de evitar potenciales vulneraciones en su seguridad, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

El Samsung Galaxy J7 Pro recibe Android 9.0 Pie y One UI pero, de momento, esta actualización ha comenzado recién a distribuirse comenzando por Rusia. Se espera entonces que el resto de unidades en el globo reciban la pertinente notificación de descarga en algún momento a lo largo de las próximas semanas.

Samsung Galaxy J7 Pro

Samsung Galaxy J7 Pro

El Samsung Galaxy J7 Pro es una variante del smartphone más poderoso de la serie Galaxy J, con una pantalla Super AMOLED Full HD de 5.5 pulgadas, procesador Exynos 7870 octa-core, 3GB de RAM, 16GB, 32GB o 64GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 megapixels, cámara frontal también de 13 megapixels con flash LED, batería de 3600 mAh y Android 7.0 Nougat.

  • Comentarios: 324
  • Reviews: 3

Vía: SamMobile



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.