Samsung Galaxy J5 (2017) aparece en Geekbench

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Mientras los consumidores esperan deseosos el plato principal de Samsung, el Samsung Galaxy S8, el Coloso Coreano prepara otros lanzamientos para mantener al mercado no pudiente enlazado a su comunidad de usuarios. El Samsung Galaxy J7 (2017) y el Samsung Galaxy J3 (2017) seguramente estén por ser lanzados, pero con ellos vendrá el mellizo que completará el trío: el Samsung Galaxy J5 (2017).

En febrero se sabía del Samsung Galaxy J5 (2017), pero cuando los rumores lo refirieron no había demasiada información al respecto de sus especificaciones. Los rumores sí lo visualizaban con Android Marshmallow de fábrica. Un rumor bastante decepcionante, dicho sea de paso. En esta oportunidad, algunos pocas especificaciones se exhiben en el informe de Geekbench y se puede seguir anticipando este lanzamiento de media a baja gama con más información.



El Samsung Galaxy J5 (2017) tendrá por motor el mismo procesador que sabe lucir el Samsung Galaxy J7 Prime: el Exynos 7870, un procesador de ocho núcleos. Se espera que tenga 2GB de memoria RAM, según indica la información publicada por Geekbench, pero se desconoce su memoria ROM.

De la batería, las cámaras, el precio y su lanzamiento, no se sabe nada todavía. Pero no cuesta imaginar que pronto tendremos anuncios oficiales si en Geekbench ya cuentan con información sobre el dispositivo. Es posible que esté atravesando las últimas etapas de diseño y pulido del smartphone antes de ver la luz del día.

Vía: AndroidSoul



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.