Samsung Galaxy J3 (2017) europeo se filtra antes de su lanzamiento

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Hace ya muchas semanas que el Samsung Galaxy J3 (2017) se lanzó en Estados Unidos y su buena parte de éxito ha tenido como para impulsar una variante de modelo adaptada para el mercado europeo. Según parece, restan aún algunas semanas antes de que Samsung haga oficial el anuncio del Galaxy J3 (2017) europeo, pero gracias a los nuevos leaks, sabemos que se concretará.

Las nuevas imágenes filtradas por el portal alemán Winfuture, en donde trabaja Roland Quandt, revelan en todo su esplendor el diseño del Samsung Galaxy J3 (2017) y se puede apreciar cómo entre la versión estadounidense y la versión europea no hay ninguna diferencia en el diseño y los colores.



Frente del Samsung Galaxy J3 (2017) negro versión europea. Frente del Samsung Galaxy J3 (2017) rosa versión europea.

Estos smartphones mantendrán las especificaciones que se habían listado en los modelos estadounidenses, especificaciones todas incluidas ya en la base de datos de SmartGSM, con la única diferencia de que la versión europea tendrá un diferente número de modelo: SM-J330. Pero por si el/la lector/a requiere de una pequeña ayuda-memoria para refrescar qué se traía en manos el Samsung Galaxy J3 (2017), a continuación resumimos las características más relevantes.

En el frente, el Samsung Galaxy J3 (2017) tendrá un display LCD de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720. Todo lo que ocurra en esa pantalla será pensado por el Exynos 7570 trabajando a 1,4GHz y visualizado gracias a su acelerador gráfico ARM Mali-T720. Ayudando en ambas labores estarán los 2GB de memoria RAM y los 16GB de memoria ROM expandible vía tarjeta microSD, con la salvedad de que algunas variantes del dispositivo tendrán la posibilidad de venir con 3GB de RAM y 32GB de ROM.

Frente del Samsung Galaxy J3 (2017) azul versión europea.Frente del Samsung Galaxy J3 (2017) dorado versión europea.

Por último, el Samsung Galaxy J3 (2017) vendrá con conectividad Bluetooth 4.2, señal NFC y soporte para dos tarjetas SIM. Android 7.0 Nougat vendrá desde fábrica con el smartphone y para especificaciones tan humildes, una batería de 2600mAh hará su trabajo sin pena, pero también sin gloria. Cuatro son los colores con los que podremos ver vestido al Samsung Galaxy J3 (2017): negro, rosa, azul y dorado.

 

 

 

Fuente: Winfuture (alemán)



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.