Publicado el por smartGSM


Samsung

La serie Galaxy J probablemente mantuvo a Samsung este año por encima de la línea de ganancias gracias a abultadas ventas. Con al menos cuatro modelos y alguna que otra variante, la serie tuvo éxito, en parte gracias al Samsung Galaxy J1, el más básico de la serie.

De acuerdo con un nuevo rumor, Samsung lanzará una nueva edición 2016 del Galaxy J1 con especificaciones mejoradas. El Samsung Galaxy J1 (2016) contaría esta vez con una pantalla de 4.5 pulgadas, en lugar de las 4.3 pulgadas del original, aunque su resolución permanecería en 480 x 800 pixels.



El Galaxy J1 (2016) también contaría con un procesador quad-core Exynos 3457 aún no anunciado oficialmente, junto con 1GB de RAM, casi duplicando el poder de procesamiento del original, y corriendo Android 5.1.1 Lollipop.

galaxy j1 2016

El Galaxy J1 original fue lanzado el pasado febrero, por lo que encaja un lanzamiento en los próximos meses para el ciclo anual. Aún así, tomaremos el rumor con cuidado hasta que evidencia más concreta (TENAA, FCC) asome en la Web.

Vía: PhoneArena