Samsung

Samsung exhibe el Galaxy Home Mini pero no habla sobre lo que queremos saber

Fue en agosto del año pasado cuando Samsung reveló su primer parlante Bluetooth co-creado con AKG y con su propio asistente inteligente integrado. Este Samsung Galaxy Home se exhibió en su evento de presentación y se habló de una versión Mini también en camino. Pues bien, el Samsung Galaxy Home Mini apareció en la SDC 2019.

Casi un año más tarde desde la presentación del Samsung Galaxy Home original su fabricante decidió exhibir por fin el diseño del Galaxy Home Mini y ahora estamos más entusiasmados que nunca acerca de la posibilidad de estos productos; aunque nadie sabe exactamente cuándo es que debutarán en el mercado.

Samsung Galaxy Home Mini de diseño más redondeado y compacto que el Galaxy Home.

Samsung Galaxy Home y Galaxy Home Mini no tienen fecha de debut

Es normal, con la presentación del Samsung Galaxy Home Mini no faltaron los periodistas que quisieron preguntarle a representantes de la compañía surcoreana por el modelo estándar, el Galaxy Home, que se presentó más de un año atrás y del que todavía no sabemos su precio, su disponibilidad, ni su fecha de lanzamiento.

Al respecto de esto Samsung blandió respuestas esquivas: "el speaker inteligente es un producto con un rol integral en la visión de Samsung de hacer las vidas más simples", "hemos obtenido críticas durante el proceso de prueba del Galaxy Home y el Galaxy Home Mini", y más variantes de ese estilo hasta que finalmente concluyó que estaríamos oyendo la información que queremos "pronto".

El Samsung Galaxy Home Mini apareció en la SDC 2019 con un diseño mucho más compacto que el del Galaxy Home estándar. Las patas en forma de trípode desaparecieron y la forma oblonga fue reemplazada por una silueta más redondeada, casi con forma de cuenco.

A decir verdad, el Samsung Galaxy Home Mini se ve más atractivo, esperemos que la tecnología de sonido de AKG y la tecnología de software de Samsung hayan dado a luz un producto que, en primera instancia, acabe lanzándose y, en segunda instancia, tenga la calidad que un producto de aspiraciones internacionales merece.

Etiquetas: